🥀Parte 5🥀

106 6 0
                                    


-Tn: ¿Te sigo gustando?

-Chris: Me encantas amor...sino quiero tener sexo ahora es porque quiero cuidarte, eres la persona más importante de mi vida y no quiero exponerte a algo, el doctor dijo que por un tiempo no podíamos tener relaciones y tenemos que obedecer (Dice acariciando mi espalda)

-Tn: Bueno te amo (Digo acurrucándome en su abrazo)

-Chris: Te amo mucho...mi única intención ahora es cuidarte, no quiero que vuelvas al hospital y sufras.

Una semana después.

Narra Christopher

Hoy tendría que ir al hospital para retirar los últimos exámenes, Tn ha mejorado bastante bien en esta última semana.

-Tn: ¿Vas a tardar mucho? (Dice abrazándome)

-Chris: No mucho (Digo acariciando su espalda)

-Tn: Ve con cuidado (Dice antes que salga del departamento)

En el hospital

Espero la hora con el doctor para después ingresar a su consulta.

-Doctor: Buenos días Christopher (Dice cuando entro a la sala)

-Chris: Buenos días.

-Doctor: Ayer llegaron los resultados, todos están bien, en unos días Tn va a poder empezar a realizar acciones que hacia antes, pero tiene que tener cuidado.

-Doctor: Sobre el examen de embarazo también llegó, pero salió negativo ella no está embarazada.

-Chris: ¿Hay una posibilidad de que ella pueda retomar su vida sexual?

-Doctor: Siempre cuando tengan cuidado de no lastimarla o llegar a ser muy bruscos.

🥀Mi princesa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora