Narra Tn
Hace una hora chis se fue, me es tan difícil no tenerlo a mi lado estoy tan acostumbrada a dormir abrazada a el que no tenerlo me es tan difícil.
Estoy en la cama acostada con su playera puesta, subí una foto a instagram solo quiero recordarle todo el amor que siento por él, desde que lo conozco me ha tratado como una verdadera princesa.
Cuando me detectaron el cáncer fue muy difícil para ambos, mi miedo era hacerlo sufrir, le pedí, le rogué que se alejara de mí para que no sufriera si algún día me moría por la enfermedad, pero él se mantuvo a mi lado y me dijo que jamás me dejaría sola, que juntos daríamos la pelea a la enfermedad.
Él es el ángel que apareció cuando más mal estaba, me contuvo y me demostró que no todo era negro, gracias a él hoy soy una persona fuerte, lo amo y le agradezco enormemente todo lo que ha hecho por mí.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba llamando.
~En la llamada ~
-Chris: Princesa ya llegué a Quito.
-Tn: Cuídate, te amo mucho (Digo con los ojos llorosos)
-Chris: No llores, sabes que me duele saber que estas triste.
-Tn: Me cuesta mucho no tenerte a mi lado, pero sé que en el tiempo va a pasar volando.
-Chris: Te prometo que cuando llegue te voy a regalonear mucho.
-Tn: Te amo.
-Chris: Yo más mi princesa, te tengo que colgar ya vinieron por mí.
~Fin de la llamada~
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi princesa 🥀
RomanceEres y serás siempre mi princesa, este es un obstáculo en nuestra vida, pero se que juntos lo enfrentaremos. 🚫PROHIBIDO ADAPTACIÓN O COPIA DE LA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN 🚫 🚫OBRA COMPLEMENTE MIA 🚫