Narra Christopher
Hace unos días fuimos al hospital para que Tn se hiciera los exámenes, hoy nos enviaran los resultados.
No me importa si puedo o no ser padre, amo a Tn tal cual es, ser padres ha sido un sueño de ambos que sé que la posibilidad de que ella no pueda tener hijos son altos o al menos eso pensamos.
He visto que mi novia ha estado triste, decaída, sé que es por los exámenes y no quiero que este así porque lo que más quiero es que este bien.
Desde que empezamos la relación me dedique día y noche a hacerla olvidar su pasado tan doloroso, que fuera feliz.
-Chris: Princesa, no importa lo que digan esos resultados yo voy a estar siempre a tu lado (Digo abrazándola)
-Tn: tengo tanto miedo (Dice llorando)
-Chris: Juntos vamos a enfrentar todo sea bueno o malo (Digo acariciando su espalda)
Horas después
Narra Tn
Estamos viendo los resultados de los exámenes, me duele horrible el corazón todas mis ilusiones de ser madre se fueron por la borda, según los resultados no puedo quedar embarazada.
Christopher me abraza mientras yo lloro, es tan difícil esto tenía tantas ganas de poder vivir la experiencia de un embarazo.
-Chris: Princesa podemos buscar más opciones para ser padres (Dice acariciando mi espalda)
-Tn: Me duele el pecho, me siento mal (Digo llorando)
-Chris: Princesa escúchame pasamos por tantas situaciones difíciles, seguimos juntos es difícil esto, jamás imagine que esto podría pasar, pero aquí estoy para apoyarte y cuidarte como siempre lo he hecho somos una pareja y una familia, sin importar lo que pase seguiremos juntos...te amo mucho y siempre te amaré
-Tn: Juntos por siempre (Digo antes de besarlo)
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi princesa 🥀
RomanceEres y serás siempre mi princesa, este es un obstáculo en nuestra vida, pero se que juntos lo enfrentaremos. 🚫PROHIBIDO ADAPTACIÓN O COPIA DE LA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN 🚫 🚫OBRA COMPLEMENTE MIA 🚫