🥀Parte 7🥀

111 7 0
                                    

Tres semanas después

Narra Tn

En los últimos días me ha empezado a crecer mi cabello, la emoción de saber que mi cabello ha vuelto a crecer es enorme.

-Chris: Amor (Dice entrando a la habitación)

-Tn: Dime.

-Chris: Traje lo que me pediste (Dice levantando la bolsa)

-Tn: Ya, voy a mezclarlos para hacer la mascarilla.

-Chris: Estas segura que es una buena idea ponerte eso, dijo el doctor que tienes que dejar que tu cabello crezca naturalmente (Dice dejando la bolsa en el mueble para abrazarme)

-Tn: Son mascarillas naturales, son para que mi cabello crezca más fuerte.

-Chris: Bueno (Dice dándome un beso en la frente)

En la noche

Estábamos en en baño poniéndonos las mascarillas de la cara mientras esperaba que se cumpliera el tiempo de la mascarilla para el cabello.

-Chris: Princesa (Dice dándome la mano)

-Tn: Dime (Digo acariciando su mano)

-Chris: Hoy me llamo tu padre, quiere saber como estas.

-Tn: Ahora le importo, pero cuando era pequeña no (Digo enojada)

-Chris: Princesa se que no te llevas bien con el, pero no tengas tu corazón con rencor.

-Tn: No es rencor es dolor, sufrí tanto cuando era pequeña, espere años porque me llamara alguna puta vez, pero nada negó que era su hija dijo mil veces que fui un error, ahora soy su hija ahora que soy novia de un cantante famoso (Digo rompiendo en llanto)

-Chris: Princesa (Dice abrazándome para poder llorar en su pecho) se que es difícil, no sabes cuanto deseo que olvides todo eso y disfrutes de tu vida, tienes a tu madre me tienes a mi, no lo necesitas no estuvo cuando lo necesitaste ahora no lo vas a necesitar.

-Chris: Juntos crearemos un mañana, un mañana donde no sufrirás y nadie te lastimarla.

🥀Mi princesa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora