En el hogarDespués de horas haciendo papales por fin nos dieron a nuestra pequeña.
-Luna: Dijo la señora que ustedes son mis papis ¿Es verdad? (Dice con lágrimas en sus ojos)
-Tn: Si princesita, desde hoy somos tus papis y tu nuestra princesita.
-Chris :Vamos a casa princesa, de hoy en adelante somos una familia (Digo cuando ella corre donde nosotros a abrazarnos)
Meses después
Han pasado meses desde que adoptamos Luna, ella siempre dice que yo soy el príncipe, Tn la princesa y ella la princesita.
Me hace tan feliz ver a mi novia sonreír cada vez que la abraza, nuestra pequeña duerme con nosotros, sufre de pesadillas y para que no se asuste por las noches decidimos que lo mejor era que durmiera con nosotros.
Hoy fuimos al campo para que ella saliera de la ciudad y conociera otros lugares, nosotros descansamos de la ciudad un día y cuando llegamos a la casa nuestra bebé estaba completamente dormida.
-Tn: La amo con mi vida (Dice abrazándome mientras vemos a nuestra pequeña dormir)
-Chris: Es nuestra princesita y tú mi princesa (Digo besándola)
-Tn: Te amo mi príncipe.
Ese mismo día subí una foto, Luna llegó a nuestras vidas para completarla y demostrarnos todo el amor que podíamos dar.
Tn es y será mi princesa, la mujer a quien le prometí cuidarla y amarla, cada día se lo demuestro y Luna es mi princesita a quien le prometí proteger de todos para que nadie ni nada la lastime."Juntos crearemos un mañana" fue la promesa que le hice y la promesa que día a día cumplo a mi amada princesa
.
.
.
🥀Fin 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi princesa 🥀
RomanceEres y serás siempre mi princesa, este es un obstáculo en nuestra vida, pero se que juntos lo enfrentaremos. 🚫PROHIBIDO ADAPTACIÓN O COPIA DE LA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN 🚫 🚫OBRA COMPLEMENTE MIA 🚫