🥀Parte 4 🥀

110 6 0
                                    

Al día siguiente

Narra Tn

Me desperté, me volteé y lo primero que vi fue a mi novio dormir abrazado a mí, tenía sus ojos cerrados, su boca entre-abierta.

Pensar que estuve a punto de perderlo, no tenía muchas esperanzas de vivir...mi mayor miedo era alejarme de él, cuando me entere que tenía Leucemia pensé que él se alejaría de mí que me dejaría, pero él se mantuvo a mi lado.

Él es el que me da las fuerzas para poder luchar cada día, le agradezco enormemente poder tenerlo a mi lado...ahora que estoy bien vamos a seguir con nuestros planes que tuvimos que detener.

-Chris: Buenos días princesa (Dice abriendo sus ojos)

-Tn: Buenos días príncipe (Digo acariciando su mejilla)

-Chris: ¿Cómo te sientes? (Dice acercándome a él)

-Tn: Bien, dormí como no lo hacía ase tiempo (Digo abrazándolo)

Horas después

Chris estaba preparando el almuerzo me acerco por detrás de él con solo su playera puesta y lo abrazo por la espalda.

-Chris: Amor estoy cocinando nos vamos a quemar (Dice cuando empiezo a dejarle besos húmedos en el cuello)

Apagó la cocina y se volteo, me agarro de la cintura y me beso.

-Chris: Amor ayer recién saliste de la clínica tienes que hacer reposo (Dice acariciando mi mejilla)

-Tn: ¿Ya no quieres estar conmigo? ¿Ya no te gustó? ¿Ya no te provoco nada? (Digo empezando a llorar)

-Chris: Amor (Dice intentando acercarse, pero me alejo)

-Tn: ¿Ya no quieres estar conmigo? ¿Es porque estoy delgada y no tengo cabello? (Digo llorando)

-Chris: Princesa, te amo tal cual eres, solo quiero cuidarte y se que tener sexo no es cuidarte tienes que hacer reposo...te amo y eso jamás va a cambiar (Dice abrazándome)

-Tn: ¿Te sigo gustando?

-Chris: Me encantas amor...si no quiero tener sexo ahora es porque quiero cuidarte, eres la persona más importante de mi vida y no quiero exponerte a algo, el doctor dijo que por un tiempo no podíamos tener relaciones y tenemos que obedecer (Dice acariciando mi espalda)

-Tn:

🥀Mi princesa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora