-Doctor: Le traigo los resultados de los últimos exámenes... (los exámenes de los tratamientos para la Leucemia)-Tn: Tan pronto salieron (Dice mirándome con sus ojitos llorosos)
-Doctor : Los resultados salieron positivos, la Leucemia ya no está en tu cuerpo, te has recuperado al 100% (Dice antes de salir de la habitación)
-Chris: Te dije que saldríamos de esta (Digo antes de abrazarla)
-Tn: Ya no tengo Leucemia voy a poder seguir con mi vida (Dice con lágrimas bajando por sus mejillas)
No espero más y la beso, ambos lloramos de la felicidad.
-Chris: Juntos crearemos un mañana donde nadie ni nada nos lastime (Digo acariciando su mejilla)
-Tn: Te amo.
-Chris: Te amo princesa (Digo antes de juntar nuestros labios)
Horas después
La mamá de Tn pasó toda la tarde con ella ,mientras yo fui a la casa para ordenar y poder llevar a Tn, desde que ella callo al hospital pasaba todo el día con ella.
-Doctor: Christopher, Tn ya no tiene Leucemia, pero tiene que cuidarse su cuerpo esta muy débil...por unos días tiene que hacer reposo y poco a poco valla volviendo a hacer sus cosas como lo hacía antes.
-Chris: Doctor ¿Ella puede llegar a quedar embarazada?
-Doctor: Si puede, últimamente ella se había sentido mal, ha tenido vómitos ¿Hace cuando que tuvieron relaciones?
-Chris: Hace unas 3 o 4 semanas ¿Por qué? (Digo incómodo)
-Doctor: ¿Qué anti-conceptivo utilizan?
-Chris: Ella toma la pastilla.
-Doctor: No es por alarmarte, pero te sugiero que ella se haga un test de embarazo, hay una posibilidad de que ella pudiera estar embarazada.
-Chris: ¿Qué tanta posibilidad?
-Doctor: Los exámenes que le realizamos son de sangre, entre ellos le hicimos uno de embarazo, hay exámenes que faltan van a estar en una semana.
La posibilidad de que Tn estuviera embarazada me emocionaba, lo que más quiero es formar una familia con ella, antes de que le detectaran Leucemia habíamos estábamos intentando que quedara embarazada.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi princesa 🥀
RomanceEres y serás siempre mi princesa, este es un obstáculo en nuestra vida, pero se que juntos lo enfrentaremos. 🚫PROHIBIDO ADAPTACIÓN O COPIA DE LA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN 🚫 🚫OBRA COMPLEMENTE MIA 🚫