🥀Parte 17🥀

96 5 0
                                    

En la mañana

Narra Tn

Desperté sintiendo que alguien me acariciaba la espalda, me levante despacio y fui al baño me lave los dientes y la cara después fui a la cocina y pedí comida para volver a la cama y disfrutar un momento con mi novio antes que se despierte.

Sus ojos cerrados, su boca entre abierta y su cabello despeinado mientras duerme me causaba tanta ternura, lo amo con cada parte de mi corazón, es y será mi mayor pilar, ha sido quien me a dado la mano en cada momento difícil y yo él.

-Chris: Extrañaba tanto despertar así (Dice con su voz ronca)

-Tn: Yo también, te extrañe mucho y ahora solo quiero regalonear contigo (Digo abrazándolo)

-Chris: Y yo regaloneare a la princesa de esta casa (Dice acurrucándome en sus brazos)

Horas después

Hace unos días estaba pensando en porque no había quedado embarazada, tenía miedo de que sea infértil, desde que comencé mi noviazgo con Chris siempre pensamos en formar una familia, lo intentamos muchas veces, pero jamás pasó.

-Chris: ¿En qué piensas? (Dice abrazándome por la espalda)

-Tn: En la idea de ir al doctor (Digo con la voz rota)

-Chris: ¿Por qué? ¿Te sientes mal? (Dice acariciando mi brazo)

-Tn: Quiero hacedme unos exámenes, tengo la leve idea de que soy infértil (Digo tratando de no llorar)

-Chris: ¿Por qué dices eso? (Dice volteándome para abrazarme)

-Tn: Intentamos muchas veces ser padres y jamás pudimos tal vez soy infértil (Digo empezando a llorar)

-Chris: Está bien vamos, pero no importa el resultado de esos exámenes yo voy a seguir aquí, estamos juntos y siempre lo estemos (Dice abrazándome)

🥀Mi princesa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora