Narra ChristopherDesde que me enteré que Tn sufría de Leucemia he estado a su lado todo el tiempo, el doctor nos dijo que era muy probable que no sobrevivirá los 5 meses, pero ha pasado un año y se que se podrá recuperar.
Hoy cumplimos 8 años de noviazgo, 8 años en los que he sido el hombre más feliz del mundo, desde que la conozco me encanta su sonrisa, su manera de reír, su manera de dormir, todo de ella me encanta.
El doctor me dijo que me alejara de ella, porque se iba a morir y era preferible que no estuviera cerca para no sufrir, pero no me aleje y decidí estar aún más cerca.
Sony entendió que mi prioridad es Tn y que prefiero dejar la música un tiempo con tal de estar a su lado, ahora es cuando más me necesita y quiero estar a su lado.
Voy llegando al hospital con un ramo de flores y un peluche un oso panda, su favorito.
-Chris: Buenos días princesa (Digo entrando a la habitación)
-Tn: Buenos días(dice con la voz débil, los tratamientos la dejan agotada)
-Chris: Feliz aniversario (Digo dándole un beso)
-Tn: Desearía poder hacerte un regalo, pero ni fuerzas para dibujar tengo (Dice con la voz entre-cortada)
-Chris: El mejor regalo que me puedes dar es tu sonrisa y poder estar a tu lado.
-Tn: Te amo
-Chris: Te amo princesa (Digo besándola)
Estábamos acostados en la camilla mientras nos besábamos cuando entra el doctor.
-Doctor: Señorita (Dice asiendo que ambos miremos a la puerta)
-Tn: Dígame.
-Doctor: Le traigo los resultados de los últimos exámenes... (los exámenes de los tratamientos para la Leucemia)
-Tn:
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi princesa 🥀
RomanceEres y serás siempre mi princesa, este es un obstáculo en nuestra vida, pero se que juntos lo enfrentaremos. 🚫PROHIBIDO ADAPTACIÓN O COPIA DE LA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN 🚫 🚫OBRA COMPLEMENTE MIA 🚫