Por la ventana que daba al exterior se podía notar como la ciudad se había teñido de blanco. Las calles se veían llenas de la nieve que se seguía amontonando pero la gente resultaba encantada por el espectáculo que se apreciaba.
Se observaba uno que otro niño jugando, haciendo muñecos de nieve o luchando con bolas hechas de la misma. Algunas personas paseando, mirando los adornos y luces que las tiendas colocaron para combinar con el ambiente. Ciertas personas salían a hacer compras. En cambio habían otros que preferían durante la época invernal quedarse en casa y simplemente pasar tranquilamente un tiempo de ocio. Tal era el caso del matrimonio Akashi.
Seijūrō y Kōki se encontraban en el sofá de su hogar, uno acurrucado contra el otro, cubiertos por una suave y mullida manta. Miraban la tele que emitía las clásicas películas que aparecen en la época. En la mesita frente a ellos habían dos tazas a juego, rellenas de un té que soltaba un leve y agradable olor, además de el pequeño humo que indicaba que estaba caliente. No tanto como para quemar la lengua o garganta pero si lo suficiente para disipar un poco el frío. Al lado, en un pequeño plato, hay galletas recién horneadas por el castaño, unas sencillas y el resto con chispas de chocolate.
Kōki busca presionarse más contra el pelirrojo, jalando ambos extremos de la manta al centro, y este no le niega el capricho. En cambio Seijūrō pasa su brazo por detrás de la nuca de su pareja para rodearlo en un apretado abrazo, mientras recarga su barbilla en la cabeza del otro aspirando su dulce aroma, agregado al de las galletas que ha consumido y de las que han quedado pruebas en forma de migajas en sus mejillas, las que el pelirrojo no duda en jalar un poco causando que el más bajo arrugue un poco su nariz, provocando una risa en el de ojos rubí.
Durante esa tarde continúan mirando la televisión en la suave comodidad del sillón y las mantas, comiendo galletas, bebiendo té, repartiendo besos y caricias el uno al otro. Acercándose lo más posible el uno al otro
La época invernal es la favorita del matrimonio Akashi, después de todo es la excusa perfecta para pasar todo el día pegados.
╰┉┅┅┅┅ೋೃೄ⋆ೖ⋆๑❨✧❁️✧❩๑დೃೀೄೖ┅┅┉┅┅╯
Algo cortito pero bonito :3
Nos leemos en el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
31 Días de AkaFuri
Hayran KurguConjunto de drabbles, viñetas y one shots hechos especialmente para el reto "31 días de AkaFuri" propuesto por la página "Porque amamos el AkaFuri" en facebook.