Lleve Un Diario
¡Recuerden las maravillas que ha realizado, los prodigios y los juicios que ha emitido! 1 Crónicas 16:12
Jim Elliot era un misionero con un gran compromiso que en 1956 fue muerto por los aborígenes ecuatorianos a los que quería llegar. Los aborígenes no eran su único desafío. «Mis hábitos de lectura devocional se han quebrado y no he logrado retomarlos... Es difícil orar a solas... Ahora me cuesta salir de la cama por la mañana... He decidido hacer ciertas cosas pero no las cumplo».
Jim Elliot era un joven misionero cristiano que tenía dificultades con las disciplinas espirituales como nos sucede a todos los creyentes. Pero a diferencia de muchos, llevaba un registro escrito de sus derrotas y victorias espirituales en su diario. Un diario puede ayudarnos a recordar las obras de Dios, a mantenernos sinceros, a reflexionar en nuestros corazones, a registrar nuestros progresos, a recuperar el ímpetu perdido, a rechazar los malos hábitos y reforzar los buenos, y a alcanzar nuestros objetivos espirituales. ¿Qué otra disciplina nos ofrece tantos beneficios? Piense en su diario como en un lugar personal donde puede ser sincero con Dios y consigo mismo. El beneficio será para usted, y quizá para otras personas también.
Un diario es el registro de un viaje, un registro escrito de su viaje en el camino al cielo.
ESTÁS LEYENDO
REFLEXIONES CRISTIANAS :)
Random"Una para cada día... y puedas decir a tus problemas aflicciones y demás hoy no!!! soy libre en CRISTO que me fortalece" Son recopiladas espero que les guste BENDICIONES!!! CRISTO TE AMA