41*REFLEXIÓN

151 10 0
                                    

Es Bueno, Es Bueno, No es Bueno

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Génesis 2:18

Cuando leemos el maravilloso relato de Dios creando los cielos y la tierra, nos asombra la satisfacción que Él expresó después de cada movimiento de su sinfonía creativa. Día uno: La luz era buena. Día dos: La tierra y los mares fueron buenos. Día tres: Las plantas fueron buenas. El contentamiento sonriente de Dios está entretejido en cada momento de su obra creativa.

¿Sabía usted que hay un punto en el cual Dios dijo: "No es bueno"? Sí, cuando miró a la soledad de Adán, sin una compañera, ¡Dios declaró que no era bueno! E hizo algo al respecto, creando una maravillosa compañera, Eva, para que se uniera a Adán.

El plan de Dios para su creación fue que estemos en relaciones personales unos con otros. Las relaciones personales son importantes para Él, ¡y las personas tienen prioridad! Las familias pueden luchar por tener más posesiones, pensando que eso mejorará la calidad de sus vidas, pero Dios lo dice con claridad: Las personas son más importantes que las cosas.

Las personas que Dios ha puesto en su vida son su primera prioridad. Póngalas en primer lugar dándoles su tiempo, atención y energía hoy

REFLEXIONES CRISTIANAS :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora