El Que Lee Entienda
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mateo 24:15-16Muchos de los que leen la Biblia se preocupan por este pasaje porque Jesús nos advierte que entendamos sus palabras, que sin embargo son misteriosas. Se refiere a un acontecimiento en el futuro, cuando un ídolo abominable será levantado en el templo de Jerusalén reconstruido. Se le llama la abominación desoladora, y va a desatar los horrendos tres años y medios de la gran tribulación.
El profeta Daniel menciona esta repugnante imagen en los capítulos 9, 11 y 12 de su libro; Pablo la menciona en Segunda a los Tesalonicenses, y también Juan en Apocalipsis 13. Un día en el futuro el Anticristo va a profanar con un ídolo vil el templo judío reconstruido, poniendo en movimiento los acontecimientos de la gran tribulación.
Sin embargo, Satanás no está esperando hasta entonces para llevar a multitudes a la idolatría. Un ídolo no es necesariamente una estatua o imagen; es cualquier cosa que amamos más de lo que amamos a Jesucristo. Tanto ahora y entonces, tanto temprano como tarde, Jesucristo debe ser el Señor sin rival en nuestros corazones.
Permítale que Él reine y gobierne sin rival en el templo de su vida hoy.
Por: Dr.David Jeremiah
ESTÁS LEYENDO
REFLEXIONES CRISTIANAS :)
Diversos"Una para cada día... y puedas decir a tus problemas aflicciones y demás hoy no!!! soy libre en CRISTO que me fortalece" Son recopiladas espero que les guste BENDICIONES!!! CRISTO TE AMA