El día antes de que el argentino tendría que irse, estaba realmente emocionado.
Daba algunos saltitos de vez en cuando, sabía que los demás prisioneros sabían de que se iría.
Peru ya había conseguido el traje gracias a que los presos tenían que lavar los trajes del personal y "accidentalmente" de perdió el traje de Imperio japonés.
El maquillaje lo pidió "prestado" de los prostitutos, por un "favorcito"
Eso le costará muchas pesadillas en los próximos meses.
Mientras que Argentina esperaba en la entrada del baño que se vayan todos y así bañarse rápido en irse.
Sintió a alguien detrás de él tomando le con fuerza de la cintura sacándole un quejido.
- pero mira que cosa tan hermosa me.vengo a encontrar aquí. - dijo el venezolano. - ¿cuanto pides palta entregar esto jmm? - pregunto tomando una de sus nalgas con fuerza.
- Venezuela, sueltalo.
- pero, esas nalgas me llaman. - dijo y luego le susurró a su oído. - me gustan los niños malos..
- I-Imperio..
- ahg. - le tironeo de la muñeca alejandolo del Tricolor. - lo haces una vez más y te rompere la cara.
- hay chamo, el se lo busca por estar tan bueno. - dijo en queja.
||~~~||~~~||~~~||~~~||
Al fin salieron "todos" de las duchas, contento entro a bañarse, después de media hora podría fumar a escondidas y bbañarse sin que nadie lo viera.
Cerró la puerta al entrar, no quería que el asiático le viera y le quitará su tan apreciado veneno de pulmones.
Prendió el cigarrillo con tranquilidad, gracias a un encededor dado por Perú, y dio la primer calada.
Oh, mierda, se sentía tan bien volver a tener ese humo inundando sus pulmones nada rosados.
Lo fumo rápido, ya que sólo le daban 10 minutos para bañarse, cambiarse, y salir.
Pero, alguien le observaba desde los baños, más bien le acechaba, esperando el momento para atacar y matarle de una buena vez.
Aunque, cuando vio al portador del sol desnudo, se lo pensó de nuevo.
¿Porque matarlo enseguida si podía tener un buen sexo con un hijo de mafioso?
Bajo del retrete con tranquilidad y abrió la puerta lo más silencioso posible.
El argentino escuchó un pequeño chirrido, rodó los ojos, pensó que era tan viejo el lugar y que se estaba cayendo a pedazos.
- lugar de mierda. - susurró.
Se empezó a sacar el shampoo con tranquilidad, usualmente cantaba alguna canción, pero ese ruido le dio algo de desconfianza.
Escuchco una pisada a sus espaldas así que espero unos segundos y se corrió hacía un lado evitando las manos del colombiano.
Este se chocó contra la pared, se quejó de dolor por eso, también sintió el hombro del argentino en su nuca a la vez que sus piernas separadas.
- dame una razón por la cual no deba gritar y que te encierren un buen rato.
- s-solo quiero... Hacer que gimas mi nombre.
- oh, ¿es por eso? - le soltó a lo que el colombiano de dio la vuelta y lo tomo por la cintura. - por más que me encantaría saber cómo lo hace un prisionero... Pero el único que me va a hacer gritar su nombre es Rusia.
Mientras hablaba ponía ambas manos en las mejillas del tricolor, este se sintió algo raro el hecho de escuchar que quería tener sexo con un carcelero.
De repente todo se volvió negro, Argentina le había golpeado la cabeza contra uno de los separadores hechos de mármol.
Lo hizo un par de veces por el hecho de que le jodio la hora del baño.
Luego de eso se puso el acondicionador, se lo sacó con toda la tranquilidad y luego se acomodó un poco para que parezca que luchó.
- ¡a-ayuda! - gritó.
Enseguida Imperio entró, bufo al ver el cuerpo del colombiano, y el argentino, el cual estaba tocandole la cara "intentando que despierte" con un poco de agua.
- mierda. - tomó el woki toki. - "chicos... Colombia murió, será una larga noche.. Vengan a los baños." - bufo al verle.
Minutos después, Canadá consola va al latino el cual tenía lágrimas, literal su llanto era tan verdadero cómo él "no va a ser complicado el examen" de profe de matemáticas.
Aunque, no le gustaba el hecho de que justo hoy, Rusia estaba fuera de la carcel, tenía el día libre.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Mafioso. (RusArg) Soft Completa
FanfictionArgentina, hijo de una conocida capó de la mafia, es encarcelado para atrapar a su madre. Rusia, el típico Guardia que no espera ni dos segundos para romperle la cara a alguien que se pase de listillo. La historia es sacada de un One-shot de mi crea...