El incidente acabo con los tipos, y Colombia, terminaron en aislamiento. Y con Rusia siendo asignado para que no maten a El portador del sol.
Argentina estaba aburrido hasta que vio una oportunidad más para que lo tacharan de loco. Se subió a la barandilla de seguridad.
Empezó a hacer equilibrio mientras cantaba una canción infantil.
- ¿¡Que carajo!?¡bájate de ahí, baka! - le gritó Imperio japonés.
Este se puso debajo por si se vais intentar atraparlo. Era increíble el hecho de ver a alguien haciendo algo tan suicida.
- ¡cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña~! - cantaba con voz infantil, su madre le enseñó a balancearse con una cuerda más fina mientras le arrojaba cosas.
Lo aprendió por si alguna vez tenía que uir por una barra o algo muy fino.
También aprovechó el hecho de que por ahora no había nadie que se la tuviera jurada para divertirse.
El ruso se había acercado lo suficiente y lo sujeto tirandolo hacia el asustando un poco al latino.
Se abrazó al ruso con miedo de caerse insultando por dentro por que era tan alto.
Al bajarlo el Argento soltó unas risitas mientras miraba el caño.
- ¡otra vez! - dijo alegre.
Puso ambas manos en la barra y había comenzado a treparse nuevamente con velocidad.
- ¡no! - lo jaló del brazo, no fue fuerte, para que no volviera a hacer eso. - Argentina, juró que me darás algo. - dijo mientras se tocaba el pecho.
- pero fue divertido.. Y me gustó que me abrazaras así.. - hizo un puchero.
El ruso miró a cualquier lado que no fuera donde estaba la cara del menor.
- puedes abrazarme sin estar en peligro.
- ¿en serio? - pregunto con una sonrisa.
- si, pero pri- - se quedó callado al sentir como era abrazado por el de menor altura. - ..mero avisa.. - soltó un suspiro.
- ¡eres como un oso gigante de peluche! - escondió su cara en el pecho del mayor. - me gusta abrazarte... - susurró.
El ruso le llevaba como dos cabezas al argentino por lo que era fácil hacer algo así.
Soltó un suspiro mientras le acariciaba la cabeza al menor mientras decía un "que miran idiotas".
Los demás siguieron con lo suyo ignorando la tierna escena de estos dos.
- ¿miramos zamba? Me dieron tiempo para mirar en la tele por ser niño bueno.
- creo que te lo sacarán por hacer lo de la barra.
- por favooooor - el ruso soltó un suspiro.
No podía con esos ojitos suplicantes.
- está bien. - el más bajo lo tomó de la muñeca y lo llevo a donde había una gran t.v.
Ambos se sentaron a sus lados y el latino, gracias a que el ruso le dio el permiso, puso en YouTube la serie infantil de Zamba.
Se quedaron mirando eso por un rato callados, de vez en cuando el argento cantaba alguna que otra canción enterneciendo al ruso.
El argentino puso su cabeza en el brazo del ruso. Y luego intento tomar su mano pero este la alejó leve dando a entender que no quería contacto con el menor.
Minutos después, el argentino se estaba quedando dormido apoyado en el ruso.
Rusia miró la hora y se alarmó bastante, se había olvidado de que Argentina se iría a donde el psiquiatra para saber si era cierto o sólo fingia su mentalidad.
Movió al latino un poco, este se despertó y sobo un ojo, escena bastante tierna para cualquiera.
- ¿qué pasa?
- tenemos que ir al psiquiatra.
- ¿es por lo de hoy? Ya dije lo siento..
- tenemos que ir. Arriba.
- dame un beso aquí. - señaló su frente.
- no lo haré.
- entonces me quedaré aquí y triste. - hizo un puchero.
- maldita sea.
- no digas gro_.
Unas manos en su cadera hicieron que abriera los ojos de golpe.
Segundos despues ya era cargado cómo un saco de papas. Pataleo eh intento bajarse por el hecho de que lo hacía sentir débil culpa de estar así.
Se encontraron con un guardia bicolor y con una hoja de maple en el medio de su cara.
El cual se burló discretamente del latino por estar en esa posición. También del ruso porque generalmente los terminaba llevando de los pelo por hartarle.
Al llegar bajo al latino y saludo con seriedad al doctor el cual le saludo alegre.
Entró junto al latino y el ruso se sentó a un lado de la puerta esperando escuchar lo que decís el doctor.
Sin dudas, está debería ser la mejor actuación que Argentina debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Mafioso. (RusArg) Soft Completa
FanfictionArgentina, hijo de una conocida capó de la mafia, es encarcelado para atrapar a su madre. Rusia, el típico Guardia que no espera ni dos segundos para romperle la cara a alguien que se pase de listillo. La historia es sacada de un One-shot de mi crea...