Perú sentía las caricias que Uruguay le daba en su cintura y cadera. También sentía como si cuello era mordido suave a la vez que besado.
- Uru..
- ¿si?
- ¿recuerdas que te dije el por que estaba en prisión y en pena de muerte? - pregunto en un hilito de voz.
- ya te dije que no me molesta, eso está en-
- quería decirte que aunque me dieran un arma para dispararte... No podría hacerlo. - susurró.
Las caricias se detuvieron a la vez que los besos, el peruano se mordió el labio nervioso, no sabía la cara que tenía el menor ya que estaba a sus espaldas.
- Perú..
- ¿s-si?
- yo tampoco podría hacerlo.. - en eso el peruano se dio vuelta para verle a la cara. - es en serio.
El Perú se acercó algo nervioso a la cara del más alto, lo beso con nervios esperando a ser correspondido.
El uruguayo le correspondió alegre por sentir la primera vez que el peruano hacia algo así de tierno.
Apretó con algo de fuerza más caderas del menor, podrían hacer una hora más de sexo.
Ya saben, para festejar el primer acto de cariño por parte del mayor.
||~~~||~~~||~~~||~~~||
Rusia despertó sólo en la habitación, cosa que le decepcionó un poco.
¿por que espero algo diferente? Era Obvio que Argen no_
Argentina salió del baño con una toalla rodeandole la cadera y una expresión seria.
- hasta que te despertas. - dijo mientras se sentaba delante del ruso. - buen día.
- hola, buen día.
- anda a bañarte. - el mayor no contestó en hizo caso, pues, si apestaba un poco.
Se levantó, estaba casi completamente desnudo, cosa que hizo que el latino girase la cabeza.
Argentina se sentó en la cama, pero grande fue su sorpresa al ser levantado por Rusia.
- ¿¡que haces!?
- quiero bañarme contigo. - respondió con tranquilidad mientras se dirigía al baño.
El menor no dijo nada, nunca rechazaría una oferta así, también el ruso no lo soltaria muy fácil.
Sólo se decidió en disfrutar ese delicioso momento que podía tener entre su carcelero de dos metros y el.
Eso terminó en cosas sexuales.jpg
||~~~||~~~||~~~||~~~||
Después de estar alrededor de una hora "bañándose" juntos, se sentaron en el sofá.
Argentina había ido a por facturas en la panadería a 7 cuadras de la casa del ruso.
Si, a todos le chupo un huevo el hecho de que era uno de los más buscados en el país. 😀
Volviendo a esto, Argen tenía un café en su mano derecha, con tranquilidad, mientras que con la izquierda tenía una factura.
Estaba recostado en el ruso el cual le rodeaba con uno de sus brazos, estaban tranquilos porque el menor había puesto una alarma.
- Rusia, ¿te puedo preguntar algo?
- si.
- ¿puedo venderte una banda por que la hija del jefe me tiene harto? - preguntó.
- no soy ese tipo de policía.
- oh, pero igual la odio. - respondió.
- ...gracias por quedarte. - susurró.
- jmm, pensaba hacerlo más adelante. - le miro. - más adelante.
- dame un beso. - cerró la boca en hizo un pico con los labios.
El ruso tomó el mentón del menor y le dio un pequeño beso en la comisura de estos.
- uno que valga. - fruncio el ceño.
Le beso de nuevo, con más intesidad, el cual me menor correspondió, hay que admitir que se sentía muy bien sentir los labios del contrario sobre los suyos.
Se separaron al escuchar un insistente pitido que significaría la partida del mafioso.
Se despidieron con un corto beso y el latino se fue tan rápido como apareció en la vida del ruso.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Mafioso. (RusArg) Soft Completa
Fiksi PenggemarArgentina, hijo de una conocida capó de la mafia, es encarcelado para atrapar a su madre. Rusia, el típico Guardia que no espera ni dos segundos para romperle la cara a alguien que se pase de listillo. La historia es sacada de un One-shot de mi crea...