Jealousy

1K 63 4
                                    

Y creo que son de- se quedó pensando un momento- mi hermano, pero la pregunta es, ¿por qué mierda solo hay unos boxers de mi hermano y no hay ni una puta braga tuya?- me quede en shock porque, número uno, ella tenía razón, dos, que coña le voy a decir, pero gracias a dios soy una mentirosa de profesión.
- Dios Jane relájate un chingo, en primera mis bragas están destruidas, ¿por qué?, simple, la hija de la ama de llaves me odia y las rompió todas, y no sé por qué mierda aún no las corren y en segunda Chase MI NOVIO es tan amable que cuando le conté me trajo uno de sus boxers y tú como buena amiga debiste decirme "dios esa chica es una perra" pero no solo me dices que por qué me meto con tu hermano cuando es obvio que lo odio- Jane se quedó sorprendida y luego me dijo- Lo siento solo es que, diosssss, es tan hijo de puta que se mete con cualquiera y luego las deja botadas y para que no lo jodan les regala un bolso Prada, - Ya pasó- la interrumpí- aparte yo tengo cientos de esos bolsos, ya vámonos a tu casa y después nos vamos de joda.

Jane bajo a despedirnos y en la bolsa eché lo necesario, tacones, un putivestido, short deportivo para dormir junto con una sudadera, tenis, top y los boxers, naaah esos los saqué lo haría comprarme nuevas bragas.

Bajé hasta la sala y le dije a Jane que ya estaba lista, nos despedimos de todos excepto de Chase que por alguna razón desapareció en algún momento, estaba a punto de ir a buscarlo cuando sentí unas manos en mi cintura y luego un beso en mi hombro y su aroma inundo mis fosa nasales.
-Amor no te vayas mejor quédate en mi casa ¿Shi? - Dijo haciendo un puchero
-Sabes que no me puedo negar cuando haces esos pucheros bebé- dije agarrando sus cachetes mientras él me apegaba más a él agarrando mi cintura- pero le prometí a Jane que pasaría todo el día con ella, pero te prometo que el otro fin, vienes conmigo y mi familia a visitar a la abuela ¿Shi?
- Pero ella me odia.
-No es cierto amor solo es que le caen mejor los Zurzolo, pero ella te adora- dije esto mientras llenaba toda su cara de besos cortos.
-Está bien pero solo porque me convenciste con tus hermosos besitos- estaba a punto de darle un beso lento y llenó de cariño cuando un brazo me jalo.
-Sube al auto que se hace tarde- escuche la voz de Lorenzo muy enojada.
-Dios qué mierda te ocurre- le dije mientras se subía al auto y cerraba la puerta de un portazo, mierda me acababa de dar cuenta que estamos solos en el auto.
- ¿Y tienes el puto descaro de preguntármelo?, bien, te diré que ocurre, ocurre que hace unas horas tuvimos el momento más romántico de la puta historia y luego vas y le hablas a ese imbécil como si fuera que.
-No es como si fuera que- le interrumpí- es mi novio y lo sabes así que no me vengas a reclamar esas mierda que para eso voy y me busco a otro con la polla aún más grande que la tuya porque por si no lo habías notado te lo platicó tu solamente eres MI AMANTE uno de los tantos que he tenido así que no me jodas y deja de comportarte como un puto niño porque te guste o no Chase y yo estamos juntos y eso no va cambiar
- ¿Entonces eso soy para ti ____, un polvo y ya? - dijo con la voz entrecortada, me siento una mierda por haberle dicho eso.
-Joder, Lorenzo sabes que no es así tu sabes que eres mi todo y que sin ti me muero pero tienes la habilidad de hacerme enojar, pero sabes que yo te- me detuve nunca le he dicho eso a nadie ni a Chase.
- ¿Tú me...? - pregunto para que continuara.
-Joder que te amo y te amo mucho- agache mi cabeza avergonzada.
-Sabes que yo te amo desde el kínder y que siempre ha sido así y así será pase lo que pase- dijo alzando mi cara con su mano.
-Dios no sé cómo fue que paso pero te amo y mucho, nunca me dejes sola- susurre lo último para que no lo escuchara, me lancé sobre él y me puse a horcajadas encima de este y nos empezamos a besar desesperadamente, le empecé a acariciar su dick, por encima de la tela de su ahora estorbosa pantalón cuando escuchamos que se abren los seguros del auto y rápidamente nos separamos, justo a tiempo para que Jane no viera nada.
-Joder, ya vámonos- dijo ella algo cansada- ¿Qué estaban haciendo? - dijo cuando se dio cuenta de que estábamos en frente de ella.
- Nada poniendo a blackbear solo para joder a ____- dijo Lorenzo- Dios su música es horrible- le interrumpí- te vas a arrepentir dijo Lorenzo cuando se lanzó sobre mí a hacerme cosquillas y así los tres empezamos una guerra de cosquillas, el camino a la casa de Jane fue lo mejor justo como en los viejos tiempos, por unos instantes todo fue perfecto,

¿Quién diría que duraría tan poco?

22 DE SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora