A game

1K 71 0
                                    


"______"

Llevamos saliendo 5 días Lorenzo, Chase y yo y todo ha estado de maravilla, con Chase estamos mejor que nunca y Lorenzo, bueno, él se está acostumbrando.

Hoy tenemos el típico desayuno encabezado por mis padres, los padres de mi novio los Lombardi, y los Zurzolo, sinceramente no sé si podré manejar la situación de estar con mi novio como la pareja perfecta y con mi, bueno con Lorenzo.

Me estoy arreglando y opte por ponerme un vestido de encaje blanco que se apega a mi cuerpo de mangas largas pero que deja mis hombros al desnudo, también me llega una mano y media arriba de la rodilla y opté por ponerme unos tacones altos de punta estrecha que tienen cristales incrustados en el zapato que de no ser por los cristales serían transparentes, alacié mi cabello, me puse una diadema de cristales que hacen juego con mis zapatos y no me puse collar para no cargar mi cuello y por último solo me puse unas pequeñas perlas como aretes.

-____, apúrate ya llegaron los invitados- dijo mi madre entrando a mi habitación- Ya voy- le respondí y ella se marchó- Dios ayúdame por favor, te lo suplico que todo salga bien- salí de mi habitación y entre al comedor- Buenos días ____- me dijo la mamá de mi mejor amiga y obvio también mi suegra secreta- Buenos días- le respondí amablemente- Buenos días- dije de forma general bajando un poco la cabeza, todos me respondieron de igual forma y Dios no me esperaba que me tocara sentarme en medio de Lorenzo y Chase.

Lorenzo se veía jodidamente follable digo bien, tenía puesto un traje azul celeste con una camisa blanca que Dios de que putos Dioses griegos es hijo y Chase tampoco se veía nada mal, tenía un traje gris con camisa blanca igual y Dios tampoco se ve mal.

- Buenos días bonita te ves perfecta- dijo Chase, pude notar que Lorenzo sonrió de lado en forma de burla ante el comentario de Chase.
- Buenos días Chase- contesté con una sonrisa dulce
- Buenos días- dijo Lorenzo lentamente y de una forma seductora, se levantó de su silla para agarrarme de la cintura y depositar lentamente un beso en mi mejilla y hacer para atrás mi silla para que me siente en esta
- Gracias- respondí tratando de ocultar mi enojo y nerviosismo, cuando me senté Chase me susurro en el oíd- ¿Qué fue eso?
- Nada solo está jugando- de repente siento una mano en mi muslo y doy gracias a Dios que el mantel sea largo y no se note, volteo a ver a Lorenzo y este se da cuenta de mi mirada sobre su mano y me susurra- Contigo juego de otras formas y no te gustara empezar el juego ahorita- escuche su voz demandante pero sexi, me gusta, en menos de un segundo sus dedos ya estaban “jugando” con mi entrada y yo en serio estaba luchando por no hacer ruidos ni caras raras, en cuanto empezó a tocar mi clítoris tuve que meterme una pieza de pan entero a la boca.
- Cuidado hija, te puedes ahogar- con fuerzas que saque de no sé dónde le dije- Sí mamá solo es que tengo mu-muuucha hammmbre eso es to-to-do- mi madre me analizó y me dijo
- ¿Segura estas roja y te ves nerviosa?- busque un pretexto y le dije
- Sí solo tengo calor- Lorenzo saco su mano justo cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, se limpió sus manos con la servilleta de tela se la puso encima de sus piernas y empezó a desayunar de lo más normal.
- No haz terminado lo que iniciaste- dije en un tono bajo- él se rio ante mi comentario lo que hizo que me hirviera la sangre.
- Bien si quieres jugar juguemos entonces- deposité mi mano en su amigo y lo empecé a acariciar por encima de la ropa, sentí que se puso duro casi al instante y ahora era él quien tenía problemas para comer y seguir la plática, estaba disfrutando de hacerlo sufrir hasta que Chase me susurró algo al oído- Amor y si me sobas ahí, es que me duele tanto de solo imaginarnos esta noche- me quede en shock Chase jamás había sido así
- ¿Aquí?, pero nos pueden ver- él sonrió y me dijo- Eso es lo exitante- deje de acariciar el amigo de Lorenzo quien se quedó viéndome enojado cuando se dio cuenta que deje de acariciarlo para acariciar a Chase, se levantó enojado y se fue al baño supongo que a terminar algo.

22 DE SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora