Lorenzo
Se hizo un silencio incómodo en el comedor, mi hermana al estar bien cruda se fue a acostar y nos dejó solos.
-Asi que solo para tu novio- dije con picardía. -Que yo recuerde no fue él el que te hizo sentir una diosa anoche.
-Bueno sí, admito que fue bueno.
-¿Bueno? Eso fue excelente.
-Si, pero hay cosas que podríamos mejorar con la práctica.
-¿Y cómo se supone que vamos a practicar?
-No lo sé, podríamos empezar practicando en mi casa ya que mis padres no están.
-¿Qué estamos esperando?
Nos subimos al carro y juró que ha sido la mejor experiencia de mi vida manejar con una mano de mi encima de su pierna porque juro que tocar su piel es la cosa más cosa más hermosa que he tocado, pero soy muy orgulloso como para decirlo.
Llegamos a la casa de _______ y nos fuimos corriendo hacia la piscina, cuando llegamos nos abrazamos y nos besamos como unos locos enamorados, estaba besando sus ricos labios cuando
de pronto se separó y me dijo-Espera te tengo una sorpresa
-Si es así porque estas vestida?Ella subió en busca de algo cuando de pronto se abrió la puerta principal dejando ver a "el amor de su vida... Chase"
-Lorenzo?, que haces aquí?
-Ehhh nada vine con Jane pero se fue porque se sintió mal
-Bebé que haces aquí?-dijo ______ nerviosa
-Acaso no puedo venir a ver a mi hermosa novia-dijo lo último en un tono más fuerte, en un ágil movimiento la abrazo mientras pellizco uno de sus glúteos, juro que me hervía la sangre solo tense la mandíbula y mire hacia otro lado.
-No hace falta que marques territorio.
-Territorio de que, yo no soy una propiedad para tener dueño y si lo tuviese sería yo la puta dueña-dijo _______ toda enojada mientras nos fulminó con la mirada, estaba a punto de abrazarla y darle mimos para que no se enojara pero Chase dijo algo que me hizo reaccionar.
-Bebe no te enojes, sabes que yo soy tan tuyo como tú eres tan mía, pero bueno solo venía a decirte que paso por ti a las 8 no olvides que tienes cena con tus suegros- ______ estaba tan enojada que solo asintió con la cabeza.
Chase se fue y nos dejó solos.
-Por qué no lo dejas? Vamos no lo digo por mí, yo sé que tú no lo amas y que mucho menos te pone nerviosa cuando te susurra al oído así como lo hago yo-dije esto mientras la agarraba de su cintura y la pegaba a mí.
-Sabes que por ti doy todo y que me traes tan loca que juro que haces que se me empapen las bragas, pero no puedo dejar todo por-se quedó pensando por un momento, cuando dijo una palabra que no pensé que seria tan dolorosa-Nada-la solté en un movimiento involuntario, me giré dándole la espalda aguantandome las ganas que tenía de llorar y mandar todo a la mierda cuando agarré fuerzas de no sé dónde y le dije-Asi que somos Nada...
-Sabes que no quise decir eso.
-No quisiste pero lo hiciste-me quedé pensando en que decir cuando las palabras salieron de mi boca-Bien, si eso es lo que quieres seremos nada.