Estaba jodido, estos han sido los peores días de mi vida y yo no tengo ni puta idea de que hacer para dejar de sentir este vacío que siento desde que _____ se fue a Dios sabe donde, no sé cómo le voy a hacer pero voy hacer lo que sea para encontrarla, pero a dónde pudo ir, literalmente ella solo ama Italia y odia ir a otros países porque detesta viajar en avión, para mi desgracia la única persona que sabe a donde ella iba cuando se sentía triste es Jane pero estar con ella es estar con Chase y joder yo no lo tolero me cae en el hígado y es jodidamente estresante estar en mi casa sabiendo que él está aquí porque por mas retorcido que suene así es, todo empezó después de que _____ se fue.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Flashback
-Eres un jodido hijo de puta- espete con enojo mientras entraba a la casa- ¿¡Qué chingados te pasa cabrón!?, eras su novio y te valió madres y aun así te metiste con mi hermana sabiendo que ellas eran como hermanas, ¿para qué? Dime y piensa en tu respuesta porque estoy a dos de partirte la madre pendejo.
-No lo entenderías- dijo Chase con la mirada pérdida- yo quiero mucho a ____ es una niña asombrosa, inteligente y hermosa pero sobre todo es la persona más egoísta del puto mundo- espetó lo último con un tono agridulce de ironía y despecho- y estoy hasta la madre de eso y lamento que te duela escuchar la verdad pero piénsalo ella estaba conmigo teniendo una relación hermosa, mientras tú no podías ser feliz porque ella cagaba cada oportunidad que tenías de ser feliz con alguien más, ella te ama con locura desde siempre y siempre lo he sabido- se quedó callado por un momento pero continuo- fui al psicólogo durante tres años pensando “qué estaba mal en mi” porque hiciera lo que hiciera ella siempre te prefería, me dolía que me dijera que me amaba y que cuando terminabamos de hacer el amor ella se durmiera y dijera entre suspiros tu nombre, me dolía que solo me quisiera para ser la pantalla de hija perfecta frente a sus padres, me dolía que me usará y que yo terminará aceptando que me usará por no tener la fuerza de poder decirle que no, que ella se engañase convenciéndose de que me quería nos lastimo a todos en el proceso.
Estaba tan cabreado por lo que estaba diciendo sin saber realmente si estaba enojado por el hecho de que estoy tratando de negar la verdad o por el hecho de que a pesar de saber que ella me amará desde siempre estuviera con Chase aun sabiendo que nos jodía a todos en el proceso, así que con la ira corriendo por mis venas, con los puños y dientes apretados espeté- Eso no cambia el hecho de que eres un hijo de puta.
- La verdad es que sí- me interrumpió y siguió hablando- soy un hijo de puta pero ni tú ni ella son dos putos santos y Jane y yo tampoco somos los pecados capitales por querernos y tratar de ser felices a nuestra retorcida manera en el fondo sabes que tengo razón.
-Chase no hace falta, hay que dejarlo, necesita estar solo- dijo Jane en casi un susurro.
-No hace falta Jane yo ya me iba, solo ve pensando en que le dirás a tus padres Chase porque te recuerdo que tu relación con ____ también servía de pantalla mientras te cogías a media Italia porque si yo sé que sufriste pero vamos que manera de lidiar con la depresión- dije con ironía- cogiéndote a media Italia y de paso a la mejor amiga de tu novia siendo que ella nunca te engaño hasta hace tres meses pero no te preocupes si te hace sentir mejor decir que ella jodió tu vida yo no tengo problema, pero todos sabemos que puede que lo que digas sea verdad pero creo que ya estamos grandecitos como para entender que cada quien toma sus propias decisiones- dicho eso me fui a mi casa sin estabilidad emocional.
Fin del flashback
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Pues ahora Chase vive en mi casa porque sus padres lo corrieron de su casa hasta no recuperar su relación con ____ y mis padres accedieron a que se quedará aquí unos cuantos días, he tratado de comunicarme con sus padres pero ellos no quieren verme dicen que corrompí a su hija perfecta junto con Chase y Jane y olvide agregar que las portadas de las revistas dicen “La élite de Italia en peligro tras supuesta traición por parte de la familia…” es estresante pero dejando eso de lado sé que estaré bien en cuanto vea a _____ porque ella es todo lo que necesito para estarlo.
Baje a la sala donde siempre están Chase y Jane.
-Necesito su ayuda- lo primero que vi fueron sus reacciones de what the fuck.
-necesito que pensemos en donde puede estar ____, no puedo soportar que ella piense que la abandone y que la estoy dejando sola en este momento.
-Wooow deberías de dejar de ser tan intenso- dijo Jane- pero es fácil, ella siempre iba a casa de su abuela recuerdas, su ita da las mejores galletas junto con los mejores consejos.
Como no lo pensé antes ahí nos la pasábamos todos los veranos jugando y riendo, y cada que se sentía triste iba a la recamara de su abuela se acostaba a un lado de ella y se ponían a ver la tele y era como si sus problemas desaparecieran.
-Gracias- dije eufórico mientras sacaba las llaves del auto y fui a la velocidad de la luz rumbo al aeropuerto.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Cuando llegué al aeropuerto pedí el vuelo más rápido con dirección a la ciudad natal de su abuela y abordé en clase turista ya que era la única disponible.
En cuanto llegué a al pueblo corrí ya que deje el auto en el aeropuerto y me dirigía a esa casa cuyo rumbo me sé de memoria al entrar no vi a nadie y pensé que podía ser allanamiento pero no me importo subí las escaleras corriendo y cuando llegue ahí estaba ella tratando de bajar las escaleras a toda prisa entre risas cuando choco conmigo.
Sentir su cálido cuerpo chocar contra el mío fue increíble y la rodee con mis brazos solo para poder decirle
-Dios te extrañe tanto- su cara fue de confusión y se separó de mi.-¿Qué haces y cómo supiste que estaba aquí?
-Peach aquí pasamos tantas cosas, supe de inmediato que estabas aquí.
-Ajá y yo me chupo el dedo, ¿por qué no viniste antes?, pensé que ya no te importaba y que preferías que estuviera lejos ya que ni siquiera me buscaste, y- la callé de un beso casto y le iba decir que lo sentía pero que ya estaba aquí pero las palabras se atoraron en mi garganta al oír la voz de alguien mas.
-¿____ quién es él?