Ahí estaba yo con Lorenzo a mi merced, primero me puse detrás de él y empecé a sobarle su espalda.
-Estas muy tenso peach pero no te preocupes que te hare tantas cosas que vas a olvidar hasta tu nombre- le baje los pantalones lentamente hasta dejarlo solo en bóxer le apreté despacio a lo que esté soltó un jadeo ahogado, saqué su pene y lo sobaba lentamente y de vez en cuando aumentaba el ritmo, Lorenzo no era capaz de pronunciar una palabra el solo podía gemir y jadear.
-Amor más rápido- logro decir con dificultad ya que no podía pronunciar palabras de tanto jadear
-¿Mi nene quiere que lo haga más rápido?-Te lo suplico, mételo- el seguía suplicándome pero yo mandaba así que no planeaba obedecerlo, chupe lentamente su pene y poco a poco lo metía a mi boca mientras lo seguía chupando el solo podía gemir y sinceramente yo amo saber que soy yo quien lo pone así y para ser sincera verlo así también me ponía demasiado. Estábamos pasándola de maravilla cuando de repente tocan la puerta de la habitación y por auto reflejo lo dejo de masturbar para preguntarle.
-¿Ordenaste algo?
-Nada, pero tal vez quieren mi aprobación para hacer algún tipo de remodelación y quieren una junta improvisada.
-Mmm, será mejor que nos vistamos para que puedas tener tu junta improvisada, porque no querrás que nos vean en estas condiciones
Nos empezamos a vestir y nos medio arreglamos, Lorenzo dejo la cama presentable y yo abrí las cortinas y apagué las luces, me senté en el sofá y cruce las piernas para que pareciera que estábamos teniendo una reunión, Lorenzo fue a abrir la puerta y cuando la abrió ver una chica extremadamente guapa habló.-¿Por qué no me dijiste que vendrías bebé?- le pregunto la chica a Lorenzo cosa que hizo que hirviera de celos.
-¿Perdona pero quién eres?- dije mientras me paraba y caminaba hacia ella con obvios aires de superioridad y quedándome a lado de Lorenzo.
-Hola, perdona por no presentarme antes soy Elisa Ricks gerente del hotel- la castaña alta de ojos marrones y nariz perfilada me miro de arriba para abajo tratando de hacerme sentir menos cosa que obviamente no logro porque si puede que se vea vestida impecablemente con esos tacones de aguja pero jamás alguien me va hacer sentir menos.
-Mucho gusto Elisa Ricks gerente del hotel, yo soy _____ Rossi- dije estrechándole la mano en un saludo al que accedió- novia de Lorenzo- en cuanto mencioné mi apellido su sonrisa flaqueó pero en cuanto mencioné lo último se quedó helada que no es cierto porque aún no somos novios formalmente pero ambos nos amamos como tal- dime a qué le debemos el gusto de tu presencia.
-Nada solo he venido por Lorenzo para solicitar su aprobación para unos proyectos.
-Claro en seguida vamos- dijo Lorenzo mientras tomo mi mano cosa que me provoco una sonrisa- ¿necesitas algo más?- le preguntó Lorenzo educadamente.
-No, no necesito algo más, compermiso- dijo con enojo y la voz a punto de que se le quebrara mientras se marchaba, pero como estaba tan enojada realmente no pude evitar echarle más limón a la herida, estaba a punto de subirse al elevador pero la llamé.
-Elisa Ricks gerente del hotel una cosa más- ella se volteó y camino en nuestra dirección.
-Sí señorita Rossi- dijo con falsa amabilidad.
-Desconozco como este acostumbrada a tratar a sus jefes pero le agradecería mucho que al dueño del hotel o sea mi novio le digas Zurzolo o en su defecto Lorenzo, porque no me parece propio que una empleada ande trayendo apodos con el jefe- espeté con un tono de falsa cordura.
-Lamento mucho no poder ayudarle en eso señorita Rossi pero yo solo recibo órdenes de mi bebé- dijo dirigiéndole una sonrisa coqueta a Lorenzo.
-Elisa no me parece correcto que me pongas apodos y menos uno cariñoso siendo que no tenemos nada sentimental entre nosotros como para que lo hagas por favor limita nuestra relación a jefe empleada porque como dijo mi novia no solo no parece propio de hecho no lo es, si en un pasado tuvimos algo por favor olvídalo ya que es una falta de respeto para mi novia y para mi y a partir de ahora lo que ___ diga se hace sin poner peros ni preguntas- en cuanto termino de decir eso no pude evitar sonreír.
-Sí jefe- dijo para después marcharse.
-¿Qué tuvieron esa tal Elisa Ricks gerente del hotel y tú y por qué vino y me trato como si yo fuera una más de las que solías traer a tu hotel solo para coger?-Bueno ella fue un estilo de amiga con derechos ella estaba ahí cuando terminaba mega borracho en el bar, ella estaba ahí cuando necesitaba desahogarme con alguien y pues también termino en mi cama cuando necesitaba follar, llegaron a haber veces en las que viajaba hasta acá solo para estar con ella, ella realmente no es mala ni grosera y yo acabo de ser un hijo de puta con ella por tratarla así- dijo mirando el suelo y soltando mi mano, me acerque y lo abrace recostando su cabeza sobre mi hombro mientras le sobaba el cabello para empezar a decirle lo que necesitaba escuchar.
-Peach no es tu culpa, si alguien fue una hija de puta fui yo juzgándola sin siquiera conocerla solo por celos, perdóname.
-No es tu culpa nena- dijo abrazándome más fuerte.
-Hey si ella es tan especial para ti como dices podemos ir a pedirle disculpas, ¿te parece?- el alzo su cabeza me miro a los ojos con asombro y depositó un besito en mis labios.
-Sí, me parece- fue por la llave de la habitación y regreso nos tomamos de la mano y fuimos al elevador ahí aproveche para revisar mi celular, me di cuenta que en mi feed aún tenía fotos con Chase e historias destacadas con él elimine todas las publicaciones que teníamos Chase y yo así como las historias, me tome una foto con Lorenzo, él abrazándome mientras me daba un besito en el cachete y yo sonriendo como niña pequeña, la foto estaba tan bonita que decidí subirla obviamente etiquetándolo y también la puse de fondo de pantalla, le llego la notificación, se fue a la publicación le dio like y comento "Que bonita mi nena", ambos guardamos nuestro celular y nos empezamos a besar pero el levador se abrió por suerte no había nadie, estábamos buscando a Elisa pero no aparecía entonces decidimos ir a comer a un restaurante, afuera del hotel habían muchos reporteros y no se nos hizo extraño pues en cuanto nosotros vamos a cualquier lugar siempre nos siguen los reporteros, no somos famosos pero nuestra vida es de interés público, creo que les interesa saber como viven los "herederos de Italia" en cuanto salimos empezaron a atacarnos con preguntas como "¿Le fue infiel a Chase con él?" "¿Desde cuándo inició su relación?" "¿Se canso de ser un mujeriego?" "¿Qué piensan sus padres de esto?" creo que no pensé bien al subir esa foto pero pues ya lo había hecho.
-Con permiso, por favor- dije educadamente pero los reporteros no nos dejaban ni pasar Lorenzo se desespero y llamó a seguridad
-¡Seguridad!- Seguridad vino y nos ayudaron a pasar en cuanto nos subimos al carro prendimos nuestros celulares y vimos que las fotos ya contaban con demasiados me gusta y la prensa ya hacía cobertura de la "noticia del año" pero lo peor fue que vimos llamadas perdidas de nuestros padres y un mensaje que decía "VUELVEN A ROMA PERO YA"