LORENZO
Vi cómo _____ bajó adolorida a desayunar y cuando mi hermana le preguntó por qué caminaba raro su respuesta fue la mayor mentira que he escuchado ella dijo que le dolía el peach por hacer mucho ejercicio pero la verdad es que le dolía por lo que sucedió anoche.
*Anoche*
Escuche unas groserías y supe que era ella, cuando llegué a la habitación estaba en cuatro que con tan solo verla hizo que me pusiera duro lo más extraño es que yo reconocía ese booty y fue ahí cuando recordé que le pertenecía a la chava del antro que mi "amiguito" pedía a gritos que follara -¿Qué hace una dama diciendo groserías y en esas condiciones?
-¿Se puede saber en que condiciones estoy?
-En las condiciones que hacen que quiera olvidar que eres una niña caprichosa y también hacen que quiera darte un castigo por portarte tan mal sin importarte que incluso me duela
-Seré tan caprichosa como tu digas pero se que tú me traes ganas desde que fuimos a Bora Bora y me viste con mi bikini morado bailando la canción de "Or nah"- ella sabía lo que quería porque dijo esto último susurrandolo a mi oido. La pegué a mi agarrandola del peach rosando mi dick con su intimidad.-Sólo dime que quieres hacerlo y te haré mía- dije con la voz ronca pues ya no podía más.
-Quiero hacerlo.
Solo necesité esto para perder el control y tirarla a la cama y bajar el vestido hasta la altura de sus perfectos pechos, empeze a besarlos mientras ella jadeaba y entrelazada sus uñas con mi cabello, hacía leves movimientos tratando de no aplastarla rozando mi dick con su intimidad, ella se cubrió los pechos y me pidió que me sentara en el borde de la cama y lentamente me quitó me quitó el pantalón ella sacó mi dick y lo sostuvo con sus manos y lo acarició hasta que desesperado le pedí que se lo metiera a la boca ella hizo caso y lo empezó a chupar, yo solo jadeaba y justo cuando estaba a punto de venirme ella se detuvo y me dijo...
-No me pienso tragar tu leche porque no sé con cuántas has estado.
Entonces me pare, pegue su peach contra mi dick y le dije...
-Tal vez eso no es lo que te da miedo y lo que te da miedo es que no me complazcas lo demasiado como para que quiera repetir.
Entonces ella sacó un condón de sus bragas me lo colocó y se alzó el vestido dejando su lindo peach a la vista y me dijo...
-Te aseguro que la que no querrá repetir seré yo.
Entonces le di una nalgada y el encaje de sus bragas negras hizo que le ardiera y soltara un leve gemido, eso me exito tanto que arranqué sus bragas e introduci mi dick sin previo aviso, el sonido de nuestra piel sonando con cada estocada cada vez más profunda hizo que me viniera, no sé porque pero esta es la chica que me ha costado más trabajo para poder causarle un orgasmo así que ella insatisfecha me sentó en el borde de la cama se sentó sobre mí y empezó hacer círculos introducio lentamente mi dick en su intimidad y empezó a dar pequeños saltos y carajo estaba tan estrecha que estar dentro de ella era delicioso, después de unos cuantos minutos ella sacó mi dick de su intimidad y se vino encima de éste, al ver como se vino en mí desesperadamente me saqué el condón y me vine en su abdomen me iba a salir de la habitación pero quería darle un último regalo así que la pegué hacia mí nuevamente bajé su vestido para dejar al aire sus pechos y dejé un chupón en cada uno de ellos.
-Nada mal, pensé que eras una principiante.
- Me temo que no puedo decir lo mismo.
Por alguna razón esas malditas palabras hicieron hervir mi sangre, así que me senté y le dije que se acostara sobre mis piernas, ella dudosa lo hizo y le dije que contara lentamente hasta diez, ella dijo uno con seguridad y le di una nalgada tan fuerte que resonó en el cuarto y le dije...
-Esta fue para que no me retes- con la voz temblorosa dijo
-Dos- le deposite otra nalgada más fuerte que la anterior y le dije-Esta es por provocarme.
-Tres- le di otra nalgada y le dije-Esta es por ser tan irresponsable.
-Cuatro.
-Esta es por decir malas palabras.
-Cinco.
-Esta es por dejarme con las ganas de ver tu lindo cuerpo.
-Seis.
-Esta es porque acabas de soltar una lágrima y tu rímel manchó las sábanas.
-Siete.
-Este es por no haber espera a perder tu virginidad conmigo.
-Ocho.
-Esta es por usar un vestido tan corto y hacer que me den ganas de matar a todos los idiotas que se te quedaron viendo.
-Nueve.
-Esta es porque no eres mía y tienes dueño y no puedo disfrutar de ti cada vez que quiera.
-Diez.
-Es porque me gusta escuchar ese sonido.
Deposite un beso en cada una de ellas y me fui a mi habitación.*Desayuno*
Estaba la recordando la mejor noche de mi vida hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-Si, hice ejercicio porque cada vez me tengo que ser mejor para que mi novio disfrute todas las malditas noches.