"Nieto"

687 45 0
                                    

-Él ha estado conmigo desde que llegue aquí con el corazón roto porque no volviste por mi.

-Nena sabes que no fue a propósito, no sabía donde buscarte realmente, desde que te fuiste he estado tan jodido, eres todo lo que tengo y todo lo que necesito por favor dame una oportunidad y no la cagaré más, tu y yo somos increíbles juntos somos estrellas que brillan juntos, nos merecemos una oportunidad, y no quiero esperar a verte con alguien mas para ver que realmente te amo y te quiero más que a mi vida.

____ empezó a llorar y de un momento a otro se lanzó a mis brazos y nos besamos en un beso triste y feliz básicamente como todos nuestros besos, bipolares,- te extrañe tanto peach.

-Créeme que yo a ti más pero sabes que soy demasiado orgullosa como para volver y decir que me fui con el corazón roto.

Nos dimos otro apasionado beso hasta que escuchamos que alguien carraspeo.

-No coman pan en frente de los pobres.

La verdad el tipo ese no me cae ni bien ni mal, pero tengo que admitir que si siento celos pero obvio él no me llega ni a los talones.

- _____ estoy bastante feliz de que al fin me darás una sonrisa sincera, pero oigan chiquititos no se pueden ir antes de la fiesta que habrá esta noche.

-Yo diría que si nos quedamos pero ese depende de que mi nena quiera- volteé a ver a _____ para ver si hacia una señal de que quería quedarse.

-Nos quedamos pero mañana mismo volvemos- le di un beso corto en los labios- porque si bien arregle las cosas contigo lo tengo que hacer con Chase y Jane y- iba a continuar pero la voz de Alessia nos interrumpió.

-Vaya así que ya son la pareja feliz que siempre debieron ser, estoy muy feliz de que al fin Lorenzo va ser de la familia Rossi porque aquí entre nos ese Chase era tan perfecto que me daba miedo.

-Abuela, no digas eso que Chase no es alguien malo, todos nos hicimos mucho daño pero siempre hemos sido una familia, desde niños hemos comido los cuatro en la misma mesa porque nuestros padres siempre andaban de viaje, desde siempre solo nos hemos tenido a nosotros cuatro porque somos los “herederos de Italia”, crecimos rodeados de empleados que solo nos veían como niños mimados, de personas más interesadas en nuestro apellido y las etiquetas de nuestra ropa, solo podemos confiar en nosotros porque sabemos que a pesar de lo que pase, somos y seremos una familia y no seré yo quien la destruya.

Lo que dijo _____ es cierto porque al final del día todos acabábamos juntos de alguna forma u otra.

-Estoy tan orgullosa de que veas la importancia de estar a lado de tu familia y no la de sangre- dijo Alessia con una sonrisa tierna- pero dejando atrás la melancolía, les quería pedir de favor que si mañana cuando vuelvan puedan llevar a Emilio con ustedes, tengo planeado pagar sus estudios en el instituto al que van.

-No es necesario Alessia yo estoy bien aquí con usted- dijo Emilio.

-No, y mañana mismo te vas con mis nietos- cuando dijo que yo también era su nieto sentí tan bonito que no pude evitar sonreír.

-Es uno de los mejores institutos en Italia es una gran oportunidad, aparte vas a estar con mi peach y conmigo- espete con un tono serio pero un poco juguetón.

-Supongo que tendré que aceptar- dijo con una sonrisa de medio lado.

-Así se habla- dijo Alessia.

-Estoy tan feliz de poder regresar con mis dos chicos- dijo _____ al mismo tiempo que nos abrazaba a ambos, literalmente lo conoce hace menos de dos meses, pero parece buen chico así que no voy a actuar como cavernícola aparte yo confío tanto en _____ que estoy seguro jamás me engañaría, nos dejó de abrazar para seguir hablando- pero Emilio, dónde es la fiesta de hoy y que necesitamos comprar.

-Nada, solo va ser una especie de fiesta en la playa y van a estar mis amigos, ósea tus amigos, solo tenemos que estar listos y ya.

-Pues en ese caso me llevo a Lorenzo a comprar un poco de ropa y regresamos justo a las…

-A las 7:00 ya que inicia a las 8:00

-Perfecto, vámonos mi amor, que apuesto a que no trajiste ropa y tampoco auto- ¿cómo es que me conoce tan bien?- Ita, ¿nos prestas las bicicletas?

-Claro mi niña.

22 DE SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora