Todos tienen sueños, chispas que los inspiran a ser mejores personas, a aprender y ser mas capaces, pero que pasa si un sueño muere?
Hay una amplia diferencia entre un sueño muerto y un sueño imposible, y Rapunzel la aprendio ese dia.
Los sueños por inalcanzables que parezcan nos dan esperanza, pero no es lo mismo soñar con algun dia poder viajar por el mundo sin mirar atras, a soñar con un futuro junto a alguien que ya abandono este mundo.
Maximus habia ido con su guardia y conducido al general de corona hasta esa torre, donde no hizo falta mucha explicación, encontro a la chica tirada sobre el cadaver del ladron mas afamado del reino... el mismo habia sido fan de los libros de Flynigan Rider y aunque nunca lo admitira en público disfrutaba seguir a este criminal en particular, a diferencia de la mayoria que intentaban lastimarlo a el o a sus soldados Flynn se conformaba con robar y escapar con algun que otro chiste de por medio, siempre creyo que si hubiese recapacitado antes hubiese sido un valioso miembro de la sociedad, pero ahora estaba ahi, con quien el suponia seria "Rapunzel" junto a la corona de la princesa y facilmente unos 40 kilos de cabello repartidos a lo largo de todo el cuarto, con un poco de pensamiento ordeno a los pocos soldados que venian con el que recogieran el cabello y la corona, prepararan un feretro para Flynn y trajeran comida y agua para la chica, si lo que el creia era cierto, esta chica era el sueño de sus padres desde hace 18 años....
Rapunzel desperto con el sol, un habito arraigado por los años, solo para darse cuenta que no habia sido solo una cruel pesadilla el dia de ayer, queria volver a llorar pero ahogo un grito al ver a un hombre con un uniforme de la guardia de corona, cosa que la hizo incorporarse manteniendose con Eugene cerca, se dio cuenta que no estaba todo su cabello, camino rapidamente para alcanzar su confiable sarten, no podia negar que esperaba con Eugene dominar de mejor forma su "arma" o ir de aventuras, conocer el mundo con su mundo, ahora ya no tenia mas sentido, y debia mostrarse valiente frente al extraño.
Por que alguien sin sueño es una persona sin proposito, pierden la razón de ser y vivir, su motivación se estancan.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eras Mi Nuevo Sueño
Hayran KurguUn dia el amor de mi vida vio enredados y me pregunto "¿Qué tal si Eugene si hubiera muerto?" Asi surgió la idea de este pequeño Fanfic, espero les guste