— Minho.— el menor, aún refugiado entre sus brazos, llamó. Llevaban minutos así, en silencio, abrazados el uno al otro. Minho dejó de acariciar su cabello, bajando la mirada para encontrarse con los ojos del chico.— ¿Puedes llevarme a casa?
El mayor asintió, separándose del chico y ajustándose la chaqueta. Jisung se había quedado parado, con la cabeza agachada y casi abrazándose a sí mismo. Se acercó nuevamente a él, cerrando la chaqueta de cuero que llevaba para que no se resfriara con el frío de la noche. Tomó su barbilla, alzándola.
— Estoy aquí, Sung, no va a pasar nada.
Jisung no hizo ningún gesto, simplemente desvió la mirada y Minho entendió que no quería hablar. Entrelazó sus manos, como recordatorio que estaba ahí con él. Bajaron las escaleras en silencio, siendo observados de inmediato por los chicos en la planta baja. Minho les hizo un gesto para indicarles que se iban, viendo como más de uno asentía. Lee le señaló las llaves del coche a Chan, y este asintió, permitiéndole llevarse su automóvil. Antes de irse, les dió una mirada breve a todos, alegrándose de que no haya pasado nada grave.
Nada más salir, el frío de la noche los acogió, pero no duró mucho, ya que Minho los condujo hacia el coche del policía. Se metieron en su interior, encendiendo el aparato que calentaba el vehículo.
Minho se frotó las manos en la chaqueta antes de girarse hacia el menor, viendo como miraba por las ventanas.
Han se dió la vuelta, conectando sus miradas nuevamente.
— Min, ¿puedo quedarme contigo unos días?— cuestionó en un murmullo. Parecía que le costase hablar. Jisung no había llorado, pero notó su angustia cuando tembló bajo su tacto.
Minho asintió, sin pensárselo dos veces. Su hogar siempre estaría disponible para él.
— ¿Quieres que vayamos antes a por tus cosas?
— ¿Puede ser mañana?
No hablaron más. Minho supuso que el menor no quería ir a su casa, quizá por el miedo que le causaba que Jay pudiera ir por la zona.
Condujo en silencio y al llegar no se sorprendió al encontrar a Han dormido. Habían sido muchas emociones para él.
Lo tomó en brazos, poniéndole seguro al coche y subiendo las escaleras con cuidado. Pensó en despertarlo, ya que su ropa parecía incómoda para dormir, pero prefirió dejarlo en la cama y sacar una manta de más. No quería que el menor pasara frío por la noche, ya que solía llevarse toda la manta. Lo resguardó del frío, viéndolo dormir tranquilamente.
— Buenas noches, Hannie.— se acercó al menor, besando su frente con suavidad y con cuidado de no apoyarse en él y despertarlo. Un sentimiento de calidez apareció en su corazón, provocando un cosquilleo por todo su cuerpo y haciendo que sus ojos observaran su rostro durante un buen rato.
Quería protegerlo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
secret
FanfictionDonde Minho es el policía encargado de espiar a Jisung a través de una cámara. ᎒ minsung ᎒ soft; drama ᎒ actualizaciones irregulares ┆060820 - 270621