hay un capítulo anterior, por si wattpad no avisó.
Jisung cerró la puerta, soltando el aire que había estado conteniendo. Pasar tanto tiempo con Minho era insano, al menos para su corazón. Nunca había conocido a alguien que estuviera tan atento a él y que lo tratara de la manera en la que el mayor lo hacía.
Suspiró, dejando esos pensamientos de lado. Debía prepararse para la salida que tendría con Felix en...
- ¿Diez minutos? Mierda.- estaba a punto de darse la vuelta para dirigirse a su habitación cuando el timbre sonó. Abrió la puerta, pensando que Minho se había dejado algo en el interior.
- ¡Sung! ¿Aún no estás listo?- Felix entró al apartamento del mayor y este cerró la puerta, siguiendo al chico a su propia habitación.- ¿Has elegido conjunto? ¡Déjame elegirlo por tí!
El mayor miró extrañado al menor, ya que estaba más hiperactivo que de costumbre. Luego sonrió al recordar el por qué: iban a encontrarse con el supuesto crush del chico.
- ¿Changbin te tiene tan así?- cuestionó, sentándose en la cama mientras el menor rebuscaba entre sus prendas.
En los últimos días, el menor le había estado comentando de un chico al que había conocido hace unos meses. Felix le hablaba maravillas del tal "Changbin" Cuando el otro día le comentó que quedarían, no pensó que él también iría. Había tenido en mente que el rubio le diría que tenía una cita, no una quedada con un tal Christopher y Changbin, acompañados de algunos de sus amigos, al parecer.
Ahora que lo pensaba, ese nombre era el mismo que el del amigo de Minho, el "enano cascarrabias" Aunque alejó esos pensamientos de su mente, un chico tan así no podría ser tan arcoíris como Felix se lo describía. Sería demasiado extraño y demasiada casualidad.
- N-no.- respondió, tragando duro y cerrando el armario, con el conjunto entre sus manos.- Bueno, sí. Vamos, tenemos que llegar pronto. Chan me ha dicho que también están algunos de sus amigos, quizá puedas conocer a alguien.- lo animó, entregándole las prendas.
Jisung observó un conjunto. Unos pantalones de cuero ceñidos que no usaba desde hace bastante tiempo, una blusa y una chaqueta por encima. No recordaba cuando fue la última vez que se vistió tan así.
- ¿No se supone que es una graduación?- cuestionó.
- Sí, pero qué importa. Vas a ir a cautivar el mundo mientras...
- Mientras tú cautivas a Changbin, sí.- cortó su frase, escapando hacia el baño para no escuchar el quejido de Felix.
(...)
Felix lo guiaba entre la multitud mientras el observaba el amplio lugar. ¿Eso era un colegio privado o solo habían alquilado el lugar? Era un parque extenso, todo vallado.
- Chan, im here!
Fue como si todo estuviese a cámara lenta. El círculo que había en una esquina del lugar se dió la vuelta hacia ellos, y Jisung no pudo evitar boquear al ver a Minho y a Changbin ahí.
Dios, entonces el enano gruñón sí era el crush de Felix.
- ¡Jisung! No sabía que eras amigo de Felix.- Chan fue el primero en llegar a ellos con la idea en mente de acompañarlos para integrarlos al grupo, cosa que no fue para nada difícil, teniendo en cuenta que casi todos se conocían entre ellos.- Jisung y Felix, éstos son Seungmin, Changbin, Minho, Jeongin y Hyunjin.
Los presentó, viendo como los chicos saludaban tímida con sus manos, recibiendo un gesto parecido por el grupo de amigos.
- Wow, parece que el destino no nos quiere lejos.- murmuró Minho, acercándose al menor con una sonrisa y cruzándose de brazos.- ¿Me acompañas a por algo de comer?
Jisung no pudo hacer nada más que asentir. Felix le había dejado solo, como era de esperarse. Tampoco le podía echar la culpa al australiano, quién había estado esperando mucho tiempo para reunirse con su romeo. Había ido a esa celebración a disfrutar y cautivar a desconocidos mientras Felix cautivaba a su chico, pero ahora podría cambiar de planes al encontrarse con alguien conocido.
Caminaron hacia la gran mesa que había en el centro y Minho tomó dos vasos de ponche, uno para sí mismo y otro para Jisung.
- No bebo.
- Es de frutas.
Minho le sonrió al menor, quien tomó el vaso sin comentar nada más. Miraron a su alrededor. El lugar era extenso, así que podrían caminar fuera del área que la fiesta tenía asignada.
- Vamos a dar una vuelta.- no esperó una respuesta, simplemente tomó la mano libre del menor y empezó a guiarlo entre la gente hasta estar a unos metros del lugar. Cuando empezó a perderse el ruido de la multitud, por fin encontró un lugar donde sentarse.
- ¿Por qué hemos venido aquí?- preguntó Jisung, viendo como el mayor lo soltaba y se sentaba en el césped, apoyándose contra el árbol que tenían detrás.
- No me gusta estar con tanta gente desconocida.
Han asintió, entendiendo un poco el sentimiento al que se refería al mayor para luego sentarse a su lado, apoyando también la espalda. Miró el ponche de fruta entre sus manos, sin saber qué decir para romper el ambiente silencioso que se había creado. No era incómodo, pero le apetecía hablar de algo.
- Me gusta cuando te pierdes en tus pensamientos, haces una mueca tierna.- comentó Lee, bebiendo de su bebida.
Jisung giró su cabeza hacia él, viendo como miraba hacia delante. Sus mejillas se sonrojaron levemente, por lo que volvió a mirar al frente, esperando que el mayor no se haya dado cuenta.
- Solo los psicópatas se fijan en esas cosas, ¿eres un psicópata?
- No, solo observo con atención.
La conversación volvió a morir, ya que ninguno tenía mucho que decir. Bebieron del ponche que tenían entre sus manos hasta que se acabó, obligándolos a mirar al frente simplemente.
- No me gusta el silencio.
- No te gustan muchas cosas.
- Me desagradan muchas cosas.- corrigió, mirando al castaño de reojo.
- ¿Cómo cuáles?
- Tú.- contestó, poniéndole un tono sarcástico a la palabra.
- Ey, se supone que me amas y que vas a adoptar a mis gatos y que Sonnie te llamará "papá dos"- se quejó en broma, golpeando suavemente el brazo de Jisung. Se iba a quejar cuando el teléfono del mayor empezó a sonar, obligándolo a cogerlo.- ¿Qué? Ah, estamos aquí. Sí, sí, ya vamos.
Jisung lo observó detenidamente, viendo como hablaba y fruncía el ceño mientras escuchaba lo que la otra persona decía. Pocas veces se paraba a analizar a las personas, y en aquellos momentos el análisis que le había hecho a Minho solo le dió un resultado: atractivo.
- Sung, Chan dice que seguiremos la fiesta en su casa.- el mayor lo sacó de sus pensamientos, obligándolo a mirarlo, esta vez a los ojos.- ¿Vienes? Felix también va.
Han asintió, levantándose y empezando a caminar junto a Minho para juntarse con los demás.
:) espero que os haya gustado, perdón por tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
secret
ФанфикDonde Minho es el policía encargado de espiar a Jisung a través de una cámara. ᎒ minsung ᎒ soft; drama ᎒ actualizaciones irregulares ┆060820 - 270621