1/3
Jisung despertó por la brisa mañanera que le llegaba por la ventana ligeramente abierta. Levantó la cabeza, aún algo desorientado, encontrándose con el aún dormido Minho, desparramando las sábanas y la manta a su alrededor. Tapó bien al castaño y se levantó para preparar un desayuno para ambos.
Salió de la habitación, cerrando la puerta con suavidad, con la toalla y ropa en los brazos para ir a darse una rápida ducha.
Mientras el agua recorría su cuerpo, se permitió pensar con tranquilidad lo ocurrido el día anterior, ya que habían sido muchas revelaciones. Por ejemplo, que Minho lo hubiera estado "observando", por no decir espiando, por la cámara de su teléfono, no era agradable. Entendía que era su trabajo y que estuvo obligado a hacer tal cosa, pero seguía siendo su privacidad de la que hablaban. Decidió pasar del tema únicamente porque, después de todo, eso había permitido al mayor ayudarle con lo de Jay, del que afortunadamente aún no sabían nada.
Salió de la ducha, vistiéndose con lo que se había llevado del cuarto y pensando en qué hacer como desayuno, que no fuera muy pesado para ninguno de los dos.
- ¿Hannie?- nada más abrir la puerta, un somnoliento Minho lo miraba, apoyado en la isla de la cocina, frotándose los ojos.
- ¿Hmm?
Jisung lo miró, sin contener una sonrisa por el adorable apodo con el que lo había llamado con tanta naturalidad. No pudo evitar pensar en lo tierno que sonaba el mayor pronunciando aquello con la infantil voz que tenía al despertar.
- Nada, no te encontraba y pensé que me habías dejado después de una noche.- se estiró, dejando de observar al menor, quien rió por la comparación que había hecho Lee.- ¿Quieres que te prepare el desayuno, como invasor de tu casa?
- No, si quieres ve a tomar una ducha mientras yo lo hago, y si terminas antes que yo, haz la cama. Que has dormido ahí más tú que yo.
Minho asintió, haciendo exactamente lo que el menor propuso.
Jisung terminó de preparar el plato de Minho y lo dejó sobre la mesa, junto al vaso de zumo de naranja que también había preparado. Estaba satisfecho con lo que había hecho, solo faltaba que Minho terminara de ordenar su habitación para empezar a desayunar juntos.
- ¿Minho?- llamó, y cuando vio que no respondía, entró.
Minho estaba enfrente de su cómoda, observando el mural de fotos que tenía ahí.
- ¿Por qué no tienes una foto mía?- preguntó, abultando sus labios y sacando las manos de su bolsillo delantero, señalando el mural.
- No tengo, al menos no contigo.- se encogió de hombros, mirando el mural. Lo había hecho hace unos meses, unas semanas antes de conocer a Minho. Aún no lo había reordenado, por lo que habían algunas fotos con su ex.
Minho las había visto, por supuesto, pero prefirió no decir nada. Quería evitar hablar del tema todo lo posible, sabía que Jisung era algo sensible con ello, y no quería que se enfrentase demasiado a ello hasta que empezaran el juicio. Ya tendría mucho tiempo para pensar entonces.
- ¿Me ayudas a quemarlas?- habló, casi en un susurro, acercando su mano a algunas fotos con Jay que habían ahí. Tomó dos, dándose la vuelta para mirar a Minho.
El mayor alzó una ceja, sorprendido y divertido por cómo reaccionó el menor. Al parecer había despertado de buen humor.
- ¿En la chimenea o en el horno?
- No tengo chimenea, ni horno. Pero podemos usar un encendedor.- abrió un cajón, sacando el mechero de ahí. Dejó una foto sobre la cómoda, dejando la otra entre dos de sus dedos mientras con la otra mano encendía el aparato, viendo como se consumía en llamas. Antes de que el fuego alcanzara sus manos, lo dejó caer encima de la otra, sin preocuparse de la cómoda. De todas formas, no era inflamable.
Cuando las llamas cesaron, volvió a mirar al mayor, esta vez con una sonrisa.
Era algo estúpido, pero a él le suponía un paso más hacia la superación de aquel capítulo de su vida. Habría sido más fácil tirarlo, pero sentía que así no quedaría borrado del todo. Además, no podría haberlo hecho solo. Cuando le pidió a Minho ayuda unos momentos antes, se refería a su apoyo emocional. Hace unos días quiso hacer eso mismo, aún sin saber que podría deshacerse de Park. Ahora que sabía que no quedaba mucho para quedar libre de él, no podía evitar sonreír, aún sin creerselo. Incluso esa noche las pesadillas pararon, ya nadie lo tocaba ni lo usaba sin su consentimiento por las noches.
- Es turbio, pero me gusta.- Lee rió, orgulloso de la mirada que le dedicaba Jisung. Sentía que ya no era el mismo chico que conoció, de la noche a la mañana había nacido una llama que en aquel momento no supo describir. Pero le gustaba, mucho.- ¿Vamos a desayunar?
Sin esperar respuesta, empezó a caminar, sabiendo que le estaba siguiendo al escuchar los pasos tras él.
hola <3
bueno, aquí tenéis un capítulo. creo que actualizaré un capítulo por día como maratón(? será maratón corto, pero espero que os guste ♡
muchas gracias por los 7K :( os tqm
pd: capítulo dedicado a ikn0wxx aquí tienes bubu ;)
ESTÁS LEYENDO
secret
أدب الهواةDonde Minho es el policía encargado de espiar a Jisung a través de una cámara. ᎒ minsung ᎒ soft; drama ᎒ actualizaciones irregulares ┆060820 - 270621