𐄹 07

5.9K 862 588
                                    

Jisung se tumbó en su cama, disfrutando de la brisa fría que le llegaba a través de la ventana. Iba a llover, adoraba esos días en donde solo se sentaba mirando al exterior.

— ¿Sung?— su madre tocó la puerta antes de entrar con su desayuno en una bandeja, como solía hacerle cuando era pequeño.— Te he preparado el desayuno, levanta.

El adolescente sonrió, levantándose y yendo a por la bandeja para después abrazar a su madre.

Todo parecía tan irreal... le gustaría dejar la universidad, todo, y quedarse allí, solo con sus padres y su abuela. Le gustaba despertar y empezar a componer sin estrés alguno de que lleguen a "secuestrarlo".

Su madre se separó, besando su frente.

@ jisung.one
Hola

√√

Oh, perdón por molestar.
√√

@ lknowxhj

Hola ;)

NONONO, NO FUI YO.

Perdí el móvil unos momentos, creo que Hyunjin lo cogió.

@ jisung.one

Ah, no te preocupes.

@ lknowxhj

¿Querías hablar conmigo?(・o・)

@ jisung.one

No tengo nada más que hacer.

@ lknowxhj

¿Porqué a mí?

@ jisung.one

No lo sé, ¿te molesta?

Tú empezaste a hablarme.

@ lknowxhj

Nono, está bien.

¿Qué tal tu día?

@ jisung.one

Normal, ¿el tuyo?

@ lknowxhj

Pues... arrestaron a un grupo de chicos universitarios.

@ jisung.one

¿De dónde eres? Si eres de Seúl quizá los conozca.

@ lknowxhj

Sí, no lo sé. Eran un grupito, pero escuché un nombre.

@ jisung.one

¿Cuál?

Minho lo observó a través de la pantalla. Quería empezar con su "investigación", pero Jisung se veía demasiado tranquilo para molestarle o cambiarle el ánimo. Otro día sería.

secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora