𐄹 25

3.2K 482 168
                                    

Minho se despidió de Jisung en su puerta, empezando a caminar por el pasillo del chico después de escuchar el sonido de la puerta cerrarse. El menor le había comentado que debía prepararse porque Felix, su vecino y compañero de clases, lo llevaba a una salida, así que decidió dejarle solo, además de que él también tenía algo aquella tarde. Sonrió inconscientemente, pensando en lo que habían hecho aquella fracción del día, que no fue más que estar viendo la televisión y comer pastelitos, pero se sintió bien, incluso podría decir que increíble. Hacía mucho que no pasaba una tarde así con alguien.

Un mensaje le llegó al teléfono, obligándolo a cogerlo.

@ luvday6

hola bro

@ lknowxhj

hola bro

@ luvday6

¿dónde estás bro?

@ lknowxhj

voy en camino bro

@ luvday6

okay bro

@ lknowxhj

adiós bro

[Llamada entrante de luvday6]

- Joder Minho,¿dónde estás? Ya va a empezar.- le dijo el menor desde el otro lado de la línea. Nunca entendió como es que le permitía hablarle de esa manera, pero supuso que fue por lo acostumbrados que estaban el uno al otro.

- Estoy cerca, no te preocupes.- respondió, bajando las escaleras de dos en dos hasta llegar a salida y empezar a caminar hacia el lugar donde se celebraba la ceremonia.

- Te he preguntado dónde estás, no si estás cerca.- puso los ojos en blanco, escuchando al chico. A veces Seungmin llegaba a ser muy molesto hasta el punto de querer golpearle por ser tan insoportable, pero no podría lidiar con un Hyunjin enfadado y un Jeongin llorando. Sumándole a eso que Chan le miraría de malas formas en la comisaría si le llegaba a hacer algo al menos. Todo eran problemas.

- Estoy en la puerta, abrid la valla.

Nada más decir eso, la gran estructura de metal empezó a separarse, dejándole en camino abierto hacia la fiesta que se celebraba al final del jardín.

Escuchó el pitido que indicaba que la llamaba acababa de cortarse y guardó el teléfono en sus vaqueros, acercándose a la multitud de gente que rodeaba un escenario portable que habían instalado en el lugar.

- ¡Minho! Ya va a empezar.- visualizó a Chan a lo lejos, sentado entre sus amigos. Se apresuró a sentarse en su lugar asignado, mirando hacia la plataforma que tenían delante. En cuanto salió una mujer con aspecto severo, el lugar quedó en silencio.

- Padres, madres, amigos y familiares. Hoy estamos aquí para darle comienzo, o final, a una etapa de la vida de estos jóvenes que se gradúan hoy. Esperemos que la vida no sea muy dura con ellos, porque desde aquí dejan atrás la juventud y entran a una nueva etapa: la adulta. Por favor, denle un gran aplauso a la generación del 2001, quiénes llevan en nuestra institución 6 largos años.- los aplausos no tardaron en resonar por todo el lugar mientras un grupo de estudiantes subía a la plataforma. Como bien dijo la directora, hoy se graduaban.- No quiero aburrirlos con discursos que sabemos nadie va a escuchar, así que espero que disfruten la ceremonia y feliciten a nuestros jóvenes.

Otra ola de aplausos llegó, dando por comenzada la ceremonia.

Minho observó como Jeongin se acercaba al centro y recogía su diploma con una sonrisa, haciéndole sentir orgulloso del menor del grupo. Le ponía nostálgico pensar en los años de educación, pero no volvería a ellos. Así como estaba era mejor.

Una persona tras otra pasó por el centro a recoger sus diplomas mientras algunos padres orgullosos les sonreían desde el lugar o les animaban con algunos gestos.

La ceremonia no duró mucho, y enseguida llegó lo que todos esperaban con ansias: el banquete.

- ¡Innie, por aquí!- la dulce voz de Seungmin llamó al menos, utilizando ese tono que no solía usar con nadie. El menor se despidió de sus padres y se dirigió hacia ellos. Nada más llegar, los brazos de Seungmin lo rodearon con fuerza, apretándolo contra sí.- Estoy muy orgulloso de tí, bebé. Felicidades.

- Gracias, Seung.- Jeongin le devolvió el abrazo con la misma intensidad, apoyando la cabeza sobre el hombro contrario el tiempo que duró aquella muestra de afecto.

- Felicidades, chiquitín.

En cuanto se separaron, uno tras otro llegaron a abrazarle y darle sus felicitaciones.

- ¿Y Hyunjin?- cuestionó, viendo que el mayor no estaba por ningún lado. Estaba seguro de haberlo visto desde el escenario, pero en ese momento no lo veía por ningún lado.

- Aquí estoy.- una voz a sus espaldas hizo que el menor se girara, observando al contrario con un sobre en sus manos.- Felicidades, Innie.

Se abrazaron y el mayor le entregó el sobre, que era un regalo de todos para él: unas merecidas vacaciones en la isla Jeju, con todos los gastos pagados para disfrutar de su estancia en el lugar.

- Pero esto es para tres personas...- murmuró, viendo como tenía tres tarjetas.

- Bueno, son para que elijas con quién quieres ir.- empezó a hablar Changbin, acercándose al menor para rodearle los hombros con uno de sus brazos.- Ya sabes, yo podría...

- Son para que paséis una semana juntos en pareja, o bueno, en trío.- explicó Chan, viendo la intención de Changbin.- Pensamos que así lo disfrutarías más.

El menor asintió, dándole la razón.

Minho los observaba, en una esquina del círculo que habían formado. Admiraba la forma en que esos tres chicos se apoyaban en todo y en como se miraban el uno al otro. Pensando en sí mismo, no podría tener algo así debido a sus constantes inseguridades y dudas. Si en sus veintiún años no había podido formar una relación por su mala comunicación con las personas, no podría hacerlo con dos. Los admiraba por ello, y por la confianza que se tenían.

- Chan, im here!

Una voz gruesa hizo que todos se giraran a ver al chico rubio que venía de camino, sujetando la mano de otro. Minho se sorprendió al ver la cara familiar de Felix, pero aún más se sorprendió al ver a Jisung ahí y con aquel cautivador aspecto.

 Minho se sorprendió al ver la cara familiar de Felix, pero aún más se sorprendió al ver a Jisung ahí y con aquel cautivador aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos capítulos por la tardanza :)

secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora