Hyunjin: Disculpa interrumpo algo?.
Felix y yo nos vimos y separamos por la vergüenza.
Felix: Que pasa Hyunjin?
Hyunjin: Como que pasa? en media hora tenemos que aparecer en after school, vamos date prisa que llegaremos tarde.
Felix supiro y dirigio su vista a mi.
Felix: Hoy tienes trabajo?
t/n: si por qué?
Felix: Entonces después pasaré por ahí.
Hyunjin: Feliiiix.
Felix: Nos vemos luego t/n.
Después de eso Felix se fue junto a Hyunjin.
Qué acaba de pasar?, no puedo procesarlo bien, Felix es mi novio otra vez?, cuando paso todo esto?, necesito hablar con Kyo, donde se habra ido?.
Fui a buscar a Kyo por todo el edificio, realmente necesitaba hablar con alguien, y el único en quien confío aquí es el.
Justo cuando pasaba frente del baño de hombre escuche algo que me llamo la atención, asi que me quede al lado de la puerta ya que sabia que esa voz era de Kyo...
Kyo: M-min.
Min: Que sucede?
Kyo: T-ten!
Min: Una carta?
Kyo: Es que...
Min: Es que?
Kyo: Me gust...
Asome un poco la mirada para ver bien lo que pasaba, asi pude ver el reflejo de espejo que reflejaba el momento exacto de como Min le robo un beso a Kyo, yo rápidamente aparte la vista y de repente siento como alguien me da un pequeño golpe en la cabeza.
Felix: Que espías el baño de hombres? mmm.
t/n: No es lo que crees, además que haces aquí? No tenias una entrevista?.
Felix: Hyunjin se equivoco era en una hora entonces quería ir a al baño.
t/n: Eh?.
No no no, no puedo permitir que Felix entrará, este es momento de Kyo no puedo dejar lo arruine.
t/n: NO!.
Felix: Eh?
t/n: Usa el otro baño!
Felix: Pero...
Felix intento entrar pero al ver el reflejo del espejo entendió.
Felix: Oh.
t/n: Ya vetee.
Empueje a Felix a un lado y deje que se vaya.
Justo estaba viendo como Min y Kyo salian del baño así que me metí rápido al de mujeres.
Min: Te veo luego.
Kyo se quedo viendo como se alejaba, a lo que me pongo detrás de el y le toco el hombro haciendo que salte del sulto.
Kyo: T-t/n
t/n: No tienes algo que decirme??.
Kyo: Lo viste??
t/n: todito.
Kyo: Bueno... yo...
t/n: Te declaraste a Min?.
Kyo: Si, y resulto que el sentia lo mismo que yo.
t/n: Entonces, son pareja oficialmente??.
Kyo: Talvez.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》
FanfictionComo cualquier chica quien encuentra el amor en preparatoria creía que ese sentimiento duraría para toda la vida, pero ¿es así de fácil mantenerlo?, hay decisiones en la vida que aunque te duela hay que aceptarlas para que esa persona sea feliz, al...