𝐗𝐈𝐕

524 53 3
                                    

Kyo: T/N! despierta!

T/n: Kyo eres solo tu que me paso?.- Despertaste en la enfermería.

Kyo: Como que paso?, tu presión es bajo de la nada.

T/n: Ooh fue eso nomas.

Kyo: Como que nomas?!

T/n: No te lo conté, pero soy propensa a tener baja presión por eso siempre intento cuidarme bien para que no pase muy a menudo, pero creo que hoy me descuide jajaja.

Kyo: T/n eres muy tonta.

T/n: Oye!

Kyo: Entiendo que te guste Felix, pero cuida tu salud.

T/n: Ya lo se, pero creo que ahora esta enojado conmigo y no entiendo porqué.

Kyo: Y si le preguntas?.

T/n: Lo conozco y estoy segura que no me querrá escuchar.

Kyo: Y que harás.

T/n: No lo se... Pero dejemos de hablar de eso, que onda tu y Min?.-De repente Kyo comenzó a ponerse todo rojo.

Kyo: P-por qué tan de repente?.

T/n:Por qué esta en la puerta, hola Min!

Min: T/n, que paso??? como terminaste en la enfermería?.

T/n:Nada grave solo presión baja, oye Kyo justo me dijo que tenía ganas de comer helado.

Kyo:PERO-

T/n:Por qué no vas con el?.

Min: Mmm, estoy libre asi que si puedo, pero tu?.

T/n:N-no te preocupes por mi, yo puedo estar bien por mi misma.

De repente Soobin ingreso a la enfermería.

Kyo: Soobin!justo, te quedarías con t/n?.

Soobin: A-ah yo..

Min: Gracias te debo una!.

Min tomo la mano de Kyo y se fueron.

T/n: Soobin no es necesario que te quedes aqui, seguro estas ocupado.

Soobin: Y como terminaste aquí?, hace una hora estabas emocionada por darle esos cupcake a Felix.

T/n: Baja presión, ademas el rechazo mis cupcakes, no lo se, estaba enojado, a veces no le entiendo.

Soobin:Entonces... no vendrá a verte?

T/n: Lo dudo, como sea, lo mejor es que vuelva a los dormitorios, porque puede que me vuelva a agarrar otro desmayo.

Soobin: Te acompaño.

T/n: Pero, no estas ocupado?.

Soobin:No es nada, además tu no estas 100% recuperada para que andes sola.

T/n: Gracias por preocuparte por mi.

P.O.V Felix

Chan:No crees que fuiste un poco duro con T/n hoy?, ella te quería regalar cupcakes pero tu le dijiste que los tirase.

Felix:Me dijo que los hizo especialmente para mi, aun así le dio uno a ese tal Soobin.

Chan:Puedes dejar los celos de lado?, a ella le gustas tu, sino no estaría contigo, además se veía tan feliz dandote esa bolsa, me siento mal por ella.

Felix: Tu crees que me pase?

Chan: SI.

Felix: BUENO ESTA BIEN, le pediré perdón.

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora