𝐗𝐈𝐈𝐈

558 55 10
                                    

Felix me sostenía la mano sin decir nada, parecía un poco molesto así que decidí decir algo.

T/N: Felix...

Felix: Que?

Dijo dirigiendo la mirada hacia mi, la cual hizo que cambiara a un humor mas pacifico.

T/N: Mi mano duele...

Felix: Oh.

Me soltó para luego acomodar su mano de una forma que entrelazara sus dedos con los mios.

Felix: Y ahora?

T/N: Mucho mejor.

Le sonreí a lo que le devolví la sonrisa.

Felix muy amablemente me acompaño a los dormitorios de Trainers, luego de eso un rato despues me envió un mensaje diciendo que había llegado a su dormitorio.

Felix
Ya llegue, al parecer
hoy le toca cocinar a
Chan hyung.

T/N
Al menos tienes a alguien
que te hace la cena.

Felix
Si, aunque extraños los almuerzos que me hacias
en preparatoria :c.

T/N
Tampoco eran la gran cosa.

Felix
Shhh que era lo unico bueno
de tener educación fisca en
una hora extracurricular.

Bueno Chan hyung esta
llamándonos para cenar así
que me tengo que ir, Buenas
noches 💕.

T/N
Que duermas bien ❤

Me quede viendo un rato la pantalla de mi teléfono a lo que una de mis compañeras de habitación me llamo la atención.

Lia: T/n llamando a tierra!

T/n: A-ah si.

Lia: En que pensabas?.

T/n: En nada, oye, sabes si la cocina esta desocupada ahora?.

Lia: Hoy nadie iba a cocinar, por?

T/n: Nada en especial, ya vuelvo.

Eran eso de las 6 de la mañana cuando termine de hacerle el almuerzo a Felix, además hice para el resto de Stray Kids, también hice CupCake ya que a el siempre le gusto los postres. Mi intención era ir a dormir pero sin darme cuenta mi alarma ya había sonado así que fui directo a prepararme para otro dia más.

Kyo: OTRA VEZ TARDE T/N?! YA LA CLASE ESTA A PUNTO DE EMPEZAR Y NO PODRE CUBRIRTE DE NUEVOOO.

Me grito Kyo por el otro lado del teléfono.

T/n: Ya estoy en el edificio no me tardo.

Kyo: Te espero.

Luego de eso me colgó, sin que me diera cuenta vuelvo a chocarme con alguien.

T/n: Disculpa.

Soobin: Creo que lo de chocarnos se esta haciendo costumbre.

T/n: Puede ser jajajja.

Soobin: Sobre el chico de ayer...

T/n: Felix?

Soobin: Si... Creo que no le caigo bien.

T/n: No digas eso!, puede parecer un poco frio pero créeme puede llegar a ser mucho más agradable.

Soobin: Tu crees?.

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora