𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

523 49 2
                                    

T/N P.O.V

Acabo de salir del despacho de JyP, mi cabeza estaba en blanco con lo que acababa de decir, en ese momento tenía ganas de llorar, no quiero irme, no quiero deja a Felix otra vez pero...

Felix:T/N ESPERA!

T/N:Qué?

Felix:Lo que acabas de decir, lo decías enserio?

T/N:Creí que era obvio.

Felix:Volverás a Australia?

T/N:Si.

Felix:No te vayas porfavor!, yo se que debe haber otra solución.

T/N:Que? Que te vayas del grupo?, que tires a la basura tus sueños y esfuerzo por mi?, te das cuenta que esto es lo mismo que nos paso hace 3 años en la fiesta de graduación?.

Felix:No quiero que sea lo mismo!

T/N:Así que tengo que ser yo quien de el paso otra vez..., me la pase bien todo este tiempo que estuvimos juntos, pero ya ese tiempo llego a su fin, adiós Felix.

Me fui de ahí, lo primero que hice fue ir a mi dormitorio, mis lagrimas caían una y otra vez, este es el mismo dolor, es como si hubiéramos vuelto a esa vez.

Lia:Volviste, como te..., QUE PASO?! POR QUÉ ESTAS LLORANDO?.

T/N:Termine con Felix...., oye Lia donde están Soobin y Kyo?.

Lia:Por qué preguntas?

T/N:Les tengo que decir algo importante, a ti también, los llamaré.

Llame a los chicos y les pedí que vinieran al dormitorio ya que les tenían que decir la verdad.

Kyo:T/N! Que paso?, por qué tus ojos están rojos, estuviste llorando??

Lia:Dijo que tenía que decirnos algo importante.

Soobin:ten.

Soobin me presto su pañuelo, estaba mirando al piso, respire profundo y los mire a la cara.

T/n:Chicos... esto se nos fue de las manos, hoy Hyunjin me dijo que Felix estaba a punto de dejar el grupo por mi, pero no lo podía permitir así que con JyP y hice un acuerdo.

Kyo:Que acuerdo?.

T/n:Le dije que dejara que Felix permanezca en el grupo a cambio de que yo deje la agencia y me vuelva a Australia, para no acercarme más a el.

Soobin: T-te iras?.

T/n:Si..., quiero agradecerles, ya que gracias a ustedes no sentí sola, ustedes son los mejores amigos que pude haber tenido.

Kyo: Y cuando te vas?

T/n:En vuelo de mañana a la mañana.

Felix P.O.V

Chan:Vas a estar tirado ahi todo el dia?.

Felix:...

Chan:Vamos Felix!.

Minho:Sigue igual?.

Felix:Aun no se fue pero la extraño.

Chan:Todo se debe a algo.

Minho:T/n tomo esa decisión para que tu seas feliz, para que este llorando ahí tirado en la cama.

Felix:Ella volverá a Australia.

Hyunjin:Ya habrá vuelto, si su vuelo salía esta mañana.

Felix:...

Chan:Hyunjin! Shhhh, Felix prepárate que hoy tenemos que ir a una radio visual.

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora