P.O.V T/N
Hoy vinimos con algunos trainers a la plaza para hacer un picnic, Felix y Chan vinieron con nosotros, esto se sentía un poco extraño pero bueno no es como si el resto supiera sobre nuestra historia así que podía actuar tranquilamente como si no lo conociera.
Kyo: t/n quieres que vayamos por bebidas?.
Chan: Por qué no vamos los dos juntos?, ya pasó tiempo que no te veo Kyo, cuéntame como haz estado?.
Bueno se fueron sin mi, voy a ir a ver si necesitan ayuda con otra cosa, cuando me di la vuelta vi a Felix riendo mientras ayudaba a poner los platos de plástico, no recordaba que se veía tan lindo con una sonrisa, me quedé un rato viéndolo que se giró a verme, yo solo dirigí la mirada hacia otro lado.
Felix:Oye que haces ahí parada ven que Chan hizo uno sándwich que ni te cuento.
t/n:El cocina tan bien?
Felix:No te imaginas!
t/n:Bueno entonces tendré que comprobarlo.
Felix:Vamos!
El tomo mi mano para ir para allá, algo que me sorprendió ya que el antiguo Felix nunca lo hubiera hecho.
t/n:Felix...
Felix:Que sucede?
t/n:La mano...
Felix:Ah! Perdoname no era mi intención incomodarte.
t/n:No pasa nada, ah mira allá vienen Kyo y Chan.
Kyo:No sabía que te podría gustar así que traje limonada.
t/n:Mi favorita, gracias.
Mientras almorzabamos tenía a Felix de un lado mientras Kyo estaba al otro lado mío, todos hablan y reían pero yo no entendía mucho de lo que hablaban ya que había llegado hace poco, así que me quedé viendo a las personas que andaban en bici hasta que vi como a una chica le enseñaba el novio.
Flashback
t/n:Mira Felix muchas personas están andando en bicicleta hoy.
Felix:Es verano, es normal querer tomar un paseo con este lindo clima.
t/n:Se ve muy divertido.
Felix:No quieres que rentemos 2 y paseamos?.
t/n:Seria genial pero nunca aprendí a andar en bici a ser verdad...
Felix:Entonces rentemos una, tu te montas atrás y yo pataleo.
t/n:Siii.
Felix había elegido la bici rosa que se encontraba entre la amarilla y la naranja, lo teníamos por 30 min, yo me senté atrás y me apoyé sobre su espalda, el viento atraía su aroma, sensación a menta, era todo muy tranquilo.
Felix:A que es divertido.
t/n:La vista es sensacional, no sabia que sabías montar la bici.
Felix:Desde pequeño que lo hago, algún día te enseñaré.
t/n:Entonces esperaré a que ese día llegue.
Fin del Flashback
Ese día nunca llegó, me emocionaba que la idea que el me enseñara, pero nunca se dio el momento.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》
FanfictionComo cualquier chica quien encuentra el amor en preparatoria creía que ese sentimiento duraría para toda la vida, pero ¿es así de fácil mantenerlo?, hay decisiones en la vida que aunque te duela hay que aceptarlas para que esa persona sea feliz, al...