𝐗

660 61 7
                                    

En este punto no quería ir a ningún sitio, siempre pasaba junto a alguien me miraba raro, o murmuraban con quien iba a su  lado, era molesto, aún que no era lo que más me preocupaba, el lo habrá visto?, que digo es lo más probable, lo único que me queda era ir  hablar con Mei y pedirle que elimine esa publicación, ella también es una tonta, dice amar tanto a Felix cuando es capaz de hacer algo que le afecte a él para obtener lo que quiere, yo le dije que no le gusta esos tipos de chicas, no me quiso hacer caso y ahora va a terminar sola, bueno ahora el tema es donde carajos está ahora?, yo también debería salir de mi dormitorio que así no voy a llegar a nada.

P.O.V FELIX

Chan dijo que la única forma de saber si a Kyo le gusta t/n era preguntándole directamente, pero, ¿dónde está ahora?, apenas ingrese a la agencia podía escuchar personas murmurando pero cuando me veían se callaban y actuaban un poco nerviosos, eso era muy extraño, a la vez me incomodaba un poco ya que...

Flashback

xXx: ¿El es el nuevo estudiante?.

xXx: Se ve enojado...

xXx: Ay no se acerca, vámonos de acá ya veo que se desquita con nosotras o algo de eso.

Con mis 15 años me mudé a un nuevo vecindario con mi familia, por lo tanto estuve obligado a cambiar de instituto, el primer día no fue lo mejor, todos me veían con miedo, creían que estaba enojado, creían que iba a golpearlo, intente acercarme a otros chicos pero ellos no querían estar conmigo, nunca creí que el hacer amigos iba a ser tan difícil, pero todo mejoró cuando encontré a Hachi en la puerta de la escuela, ya que gracias a él conocí a t/n, quien resultó ser mi primer amiga, desde el segundo día fue llendo mejor.

Profe: Bueno alumnos, para esta tarea necesitan pareja, ambos tendrán que exponer acerca de la Segunda Guerra mundial, suerte.

No puede ser, nadie querrá ser mi pareja, le preguntaré a el.

Felix: Disculpa...

xXx: Lo siento no puedo hacer tu pareja.

Genial, le preguntaré a la profe de hacerlo individual, tal ves me deje.

t/n: Felix!, tienes pareja?.

Felix: No.

t/n: Genial entonces hagámoslo juntos.

Felix: S-si.

t/n: Te parece el sábado?, ah! en tu casa porfis quiero visitar a Hachi de paso.

Gracias a ella pude ir integrandome más al curso, incluso conseguí amigos, pero t/n ya se había convertido en alguien especial para mi.

Fin del Flashback

Que horrible sensación cuando murmuran  a tus espaldas, como sea vine porque quería hablar con Kyo, pero no parece estar aquí, talvez esta ensayando en una de las salas de baile, recorrí cada sala hasta que al fin pude encontrarlo.

Felix: Aquí estabas, necesito hablar contigo.

Kyo: Sobre eso, no te enojes con t/n, todo fue culpa de Mei!.

Felix: Eh? yo solo quería preguntarte algo.

Kyo: preguntarme?.

Felix: Si, puede sonar algo raro, pero... te gusta t/n?.

Kyo: Por qué esa pregunta??

Felix: Es que los veo siempre juntos y me dio curiosidad.

Kyo: Tranquilo no te la voy a quitar.

Felix: Quitar que?

Kyo: No intentes disimular, t/n me contó todo acerca de ustedes, pero crei que te habías enterado...

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora