𝐕𝐈𝐈𝐈

671 58 1
                                    

Todo el día de hoy fue realmente incomodo, en el almuerzo no podía dirigirle ni la mirada a Felix que ya tenía a Mei viéndome de mala manera, después cuando estaba con Kyo no dejaba de hacerme señas de odio, ¿que le pasa a esa chica?.
Como sea al fin llegó la hora de trabajo, llegué al dog café y saludé a a la Sr. Kim, me puse delantal y comencé a pedir, a veces Kyo venia a visitarme ya que la Sr y el se llevaban como abuela y nieto, así que se sentaba en una de las mesas del lugar.

Kyo: Hoy hay mucho trabajo?

t/n: No, hoy no vino tanta gente como es costumbre.

Kyo:Ya veo, t/n me traes un batido de frutilla?.

t/n: Okis!, cuando vuelva quiero que me hables de todo!

Kyo: todo?

t/n: Me refiero a tu y Min.

Kyo: T/n!!!

Riendo fuial mostrador a preparar el licuado a Kyo, cuando termine de hacerlo, por mi mala suerte vi ingresar a Mei con sus dos amigas al local, solo lleve el licuado a Kyo.

t/n: Que hacen aquí?

Kyo: No lo sé, nunca suelen venir.

t/n: Lo que me faltaba.

Mei: Ey! Camarera venga que no tengo paciencia.

Grito a lo lejos.

Kyo: Tranquila, solo actúa como si fuera una desconocida más.

t/n: Bueno aquí voy.

Me acerqué a la mesa de las chicas.

t/n: Disculpa, puedo pedir su orden?.

Mei: Mira quién diría que al final del día eras una simple camarera, mira ese uniforme que horrible.

t/n: No pienso ponerme a discutir, ahora de trabajo, así que como clienta le pregunto amablemente, desea ordenar algo?.

Mei: 3 licuados de frutas.

t/n: Enseguida.

Volvi al mostrador para hacer tres licuados más, ya hechos los puse en una bandeja y me dirigí otra vez para la mesa, a punto de llegar, Mei pone su pie haciendo que yo tropiece, como eran de esperarse los batidos, también cayeron, lo peor de todo que eran tazas de vidrio así que se rompieron haciendo que algunos pedazos de este quedarán clavados en mi brazo.

Kyo: T/N! Estas bien?!

Mei: Vamos chicas, el servicio aquí es un asco.

Kyo:Idiotas, ay t/n tu brazo está sangrando, sientate aquí que voy a buscar el botiquín.

Veía mi brazo rojo por la sangre, dolía un poco también, no hay quien la aguante a esa chica, no pasó ni cinco segundos que Kyo volvió a ayudarme a curar mis heridas, al final me puso una venda que cubría gran parte de mi brazo.

Kyo: Listo.

t/n: Gracias Kyo.

Kyo: Por que no le dijiste nada?

t/n: No podía, estoy en mi trabajo, no puedo tratar mal al cliente.

Kyo: ay t/n.

t/n: Ahora seguro esto va a ser descontado de mi paga.

Kyo: No te preocupes yo hablaré con la sr. Kim y se lo explicaré.

t/n: Enserio harías eso por mi?, muchas gracias Kyo!.

Al otro día llegué a la empresa algunos me veían extrañado por la vanda de mi brazo, seguí caminando hasta que me encontré con Mei, tengo algunos asuntos que resolver.

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora