T/N:Ves! no era nada grave!
Felix: Menos mal, pero como te lastimaste?
T/N: Ah, tropecé en el trabajo y justo llevaba un vaso de vidrio.
Felix: Eso sí tuvo que doler.
T/N: Pero son cosas que pasan.
Un silencio invadió el ambiente, quería decir algo pero algo me llamó la atención, el camino que estábamos tomando no nos llevaba a la empresa...
T/N: Oye Felix... la empresa está por allá.
Felix: Lo se, pero te dije que tenía una sorpresa y que te la daría si íbamos al médico.
T/N: Es verdad me olvidé que es??
Felix: Helado!
No lo olvidó, siempre que me sentía mal o me dolia algo el me compraba helado y me decía "Ahora puedes sonreír para mi?",¿Por Qué estoy pensando en eso ahora? Ay.
Felix: Ten!.
T/N: Menta granizado...
Felix: Eh? No comes más este sabor?? si quieres te pido otro.
T/N: No, está bien solo me sorprende que lo recuerdes.
Felix: Te refieres al choco menta o nuestro primer beso?
T/N: Felix!
Felix: Sabes, lo de la sorpresa solo era una excusa.
T/N: Una excusa?
Felix: Quería hablar contigo.
T/N: Conmigo?
Felix: Talvez tu te hayas olvidado, pero todos los recuerdos que tengo contigo siempre están presentes.
T/N: Felix...
Felix: Pero, hay algo que aún me inquieta, ¿por qué creíste que lo mejor era terminar conmigo?
T/N: ¿Que hubieras hecho tú si todo hubiera sido al revés?, Felix yo sabía que lo único que te hubiera hecho dudar en tomar la decisión de venir era nuestra relación, yo te amo pero sabia que un futuro prometedor era importante para ti.
Felix: Así que pensaste en mi cuando terminaste conmigo... , perdón.
T/N: Por qué te disculpas??
Felix: Tuvo que ser muy duro para ti tomar esas decisión y yo no fui lo suficientemente maduro para decirte de frente todo.
T/N: Ya todo eso pasó,ambos cambiamos, mírate ahora eres el ídolo de muchos, eres increíble Felix.
Felix: t/n...
Felix P.O.V
Recuerdo que después de que t/n terminara conmigo yo había entrado en una pequeña depresión, no podía creer que terminaríamos de esa manera, traté de llamarla para que pudiéramos hablar tranquilamente pero no respondía ninguna de ellas hasta que llegó ese día.
Flashback
F/M (Felix Mamá): llevas protector solar ah!, no te olvides repelente allá puede haber muchos mosquitos.
Felix: Si mamá no te preocupes tengo todo.
F/M: No puedo creer que mi niño ahora es un hombrecito.
Hoy es el día el cual me voy a Corea, mis papás y hermanas vinieron a despedirse, mi vuelo salía en 10 minutos, había algo que me inquietaba, en serio no vendrá a despedirse?.
Alta voces: PRÓXIMO AVIÓN CON DESTINO A SEÚL SALDRA EN 2 MINUTOS!.
Felix: Creo que ya llego la hora.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》
FanficComo cualquier chica quien encuentra el amor en preparatoria creía que ese sentimiento duraría para toda la vida, pero ¿es así de fácil mantenerlo?, hay decisiones en la vida que aunque te duela hay que aceptarlas para que esa persona sea feliz, al...