𝐗𝐕𝐈𝐈

448 43 6
                                    

Soobin:Fua T/N te hiciste famosa sin haber debutado.

T/N:De que hablas?.

Kyo:Soobin tiene razón, Felix y tu estan en la portada de las revistas de chismorreos.

T/N:No se que estaba pensando Felix en hacer eso.

Soobin:T/N CUIDADO.

Una piedra rompió una de las ventanas, un montón de chicas estaban en la vereda de la empresa, no parecían felices, además estaba lleno de reporteros.

Kyo:Creo que sera complicado salir de acá.

Soobin: aggg como vamos a volver a casa?.

T/N:Chicos no se preocupen, ustedes adelantence.

Soobin:Estas segura que tu podrás sola?.

T/N:Sip.

Los chicos se despidieron y se fueron, justo mi teléfono había sonado, era mi Jefa, me pidió que no vaya al trabajo por un par de días, ya que con esta controversia iba a ser complicada, genial ahora como pagare mi comida del mes.
Intente llamar a Felix pero me llevaba a la contestadora, puede que el también la este pasando mal...

FELIX P.O.V

Chan:Felix en que estabas pensando?

Felix:Perdón fue el impulso del momento.

Chan:Esto no es bueno no solo para t/n, sino para tu carrera, te dije perfectamente antes de que empezaras a salir con t/n, que seas precavido, ahora hay un montón de fans furiosas y reporteros en la entrada de la agencia, ahora va a ser un problema ingresar.

Felix:Y t/n, donde esta?.

Chan:Ahora no te preocupes por ella, preocupate porque JyP nos acaba de citar a ambos.

Felix:Lo que me faltaba.

Con ayuda de nuestro mánager y guardespaldas ingresamos a la agencia, la oficina de JYP esta en lo más alto, asi que tuvimos que tomar el ascensor.

Jyp:Vengan tomen asiento.

Ambos nos sentamos.

Jyp:Saben porque los cite hoy?

Felix:Para felicitarnos por el win que obtuvimos?.

Jyp:No creo que este feliz después de ver como tiraban huevos a mis ventanas.

Felix:Pues esta mal desperdiciar comida...

JyP:Explícame que es esto?.

Felix:Una Fake News?

JyP:Parece muy realistas para que sea Fake.

Chan:Señor yo se lo puedo explicar.

JyP:Tengo una multitud de chicas furiosas ahora al otro lado de la calle.

Se quedo viendo la foto por un largo tiempo.

JyP:Esta chica me es familiar... sera que entrena aqui?.

Chan:...

Felix:...

JyP:Entonces eso es..., ustedes saben que tengo una regla estricta acerca de tener pareja.

Felix:Pero acaso no tenemos derecho de estar juntos?

JyP:No desde que ambos firmaron mi contrato.

Chan:Discul...

JyP:La voy a hacer corta, o terminas con ella o quedas fuera del grupo.

Felix: QUE?! COMO QUIERE...

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora