𝐕𝐈

815 68 1
                                    

Era lunes, mi alarma sonaba quisiera ignorarla, pero tengo ensayo hoy, lo primero que hice fue tomar mi teléfono  y entrar al whatsapp, vi las historias, me sorprendió ver como una de las historias de Felix era una foto de el de cuando íbamos a preparatoria, me acuerdo perfectamente esa foto, se la había tomado yo cuando fuimos de excursión a la Casa de la Ópera, nos habíamos perdido pero aprovechamos a hacer una cita.

Flashback

Felix:Puedes tranquilizarte?

t/n: Felix, no sabemos dónde están nuestros compañeros y profesores, prácticamente estamos perdidos.

Felix:Bueno prácticamente, no estamos perdidos, mira la Casa de la Ópera, los profesores dijeron que iba a ser el único lugar que visitaremos.

t/n:Entonces tenemos que esperar? que aburrido.

Felix:No exactamente.

t/n:Eh?

Felix:Falta como una hora para que vayan allí.

t/n: Y que pretendes que hagamos esa hora?.

Felix:t/n, te gustaría salir conmigo?.

t/n:Que?!? Una cita ahora?.

Felix:Confías en mi?

t/n:Si...

Felix:Entonces que dices?.

Felix extendió su mano a mi, y yo la tomé, lo que hizo es llevarme a una cafetería cerca, para tomar la merienda, era muy bonita como una casa de caramelo, la gente nos veían raro por el uniforme de la escuela, pero Felix tiro la escusa de que acabábamos de salir de nuestras horas de clases, ambos habíamos pedido un licuado de frutas, mientras tomábamos Felix me contaba anécdotas graciosas que ocurrían en sus ensayos, yo no podía dejar de reír, lastimosamente el tiempo pasó rápido y paso una hora, fuimos tomados de la mano hasta la Casa de la Ópera.

Felix:Parece que aún no llegan.

t/n:Ven Felix ponte ahí que te saco una foto.

Felix se posicionó y sacó su hermosa sonrisa, cuando termine de  sacar la foto vi como nuestros compañeros se acercaban al lugar.

t/n:Mira Felix! allá vienen.

Felix:Al parecer ya no estamos perdidos, una pena ya que me divertía contigo.

t/n:Otro día podremos repetirlo.

Felix:Eso espero.

Fin del Flashback

Ay! se me esta haciendo tarde, tome mi ropa, me cambie así de rápido como desayune y me dirigí a la empresa.
Cuando llegue al único que vi en la sala era a Kyo acomodando algunas cosas.

t/n:Hola Kyo y la clase, no teníamos ahora?

Kyo:No te acuerdas que la profe dijo que hoy no vendría?.

t/n: Me olvidé, me desperté temprano por nada.

Kyo:Bueno, ya que estamos aquí que te parece si vamos a tomar algo?.

🌸𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒🌸《Felix y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora