1.

296 8 92
                                    

General:

1._ ¿Cuál fue el primer Fire Emblem qué jugaste? ¿Por qué? ¿Cuántos has jugado?

El primero que jugué fue Shadow Dragon. Un amigo lo colocó en mi R4, así que lo gocé. También tengo Heroes y Sacred Stones en emulador. Son los que he jugado.

2._ ¿Cuál es tu Fire Emblem favorito? Que hayas jugado, y que no hayas jugado. ¿Por qué?

Que haya jugado, definitivamente Sacred Stones. Lo jugué en inglés primero, así que no voy a mencionar mucho en historia —lo estoy rejugando—. La dificultad y jugabilidad son más complicadas a lo que estoy acostumbrada —también es que tengo maña suerte. Y para colmo, el inglés no ayudaba mucho al momento de escoger armas y bastones—. Soy del tipo que, cuando se muere alguien, o una casa/aldea, reinicio. Aunque no entendiese del todo, recuerdo que casi lloré al matar a Selena, y Lyon.

Ellos son buenos. No quería hacerlo. ;<;

De los que he visto, Path of Radiance. Definitivamente.

Su historia es bella. Amo a los laguz, me encantan. Me encariñé con todos los personajes que me tenía que encariñar, y odié a todos los personajes que tenía que odiar. Lloré dramáticamente en cada capítulo. Toda la trama es bella. No sé como explicarlo, pero me encantó todo.

Que malo que no tengo GameCube. :")

3._ ¿Cuál es tu Fire Emblem no tan favorito? Que hayas jugado, y que no hayas jugado. ¿Por qué?

No sé si contar Heroes, porque es medio Spin Off ?)

Bueno, sin contar Heroes —porque su historia da mucho que dar—, diría que Shadow Dragon —me dolió decirlo—. Por la única razón de que su historia es "floja" que a Sacred Stones, y no he jugado tantos tristemente.

Aunque me puse sensible en la escena de Mar-Mar y Tikki. Y me gustan algunos ships.

Es decir. Es buen juego, pero solo he jugado 3, así que...

Y que no he jugado —no voy a meter a Warrior por la misma razón de Heroes, y no lo vi completo—, Blizing Blade. No lo sé, me aburrió todo. Lo único que gustó fue las visiones de Nils —porque me daban gracia— y Ninian.

Chismógrafo Fire Emblem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora