Heroes:
1._ ¿Qué tal te fue con el CYL?
Fui por Eirika de una. Saqué a otra Eirika, y luego invocación 12 saqué a Marth. Como era quienes me interesaban (por amor y estadísticamente), dejé el banner así.
Marth es lo más útil de esta vida. <3
Por cierto, sobre Pelleas... Voy a intentar ponerlo +10... ¡Eso intenté con Lyon y no pude, ya sé! Pero Pelleas lo tengo mejor estructurado (sturdy impact 4 atk/def, atk/vel ruse [soy una adicta a los cancelar] y joint drive spd, con el mismo grimorio y glacies. Tuve suerte de que me había salido otra Anna, así que aproveché) y me ayuda a AE, así que tengo más razones (algún día, cuando acabe con Pelleas, haré a Lyon... espero). De momento, lo tengo +3 (solo he sacado 1, los otros dos eran de sus retos). Mínimo, llegaré a +5 como hice con Lyon.
2._ ¿Qué tal te fue con Micaiah: Dawn Queen?
La quería, mucho. Pero como nunca tengo suerte con ella, no me salió nadie. ,_,
3._ ¿Qué tal te fue con Abyss & Muspell?
Me interesaba Hapi por su Grimorio. Entre la primera o la segunda invocación, salió Constance (ahora la amo), y luego Yuri (lo amox2). Invoqué azul y rojo, sobre todo azul, hasta el final para intentar sacar a Muspell y a Hapi, pero no salió ninguno.
Pasan que cosas.
4._ ¿Qué tal te fue con Scions of Twelve?
Mis prioridades eran Larcei y Lewyn, les agarré bastante cariño a los dos (sobre todo a Lewyn. Larcei era porque estaba mamadísima). No recuerdo quién me salió primero, pero los obtuve a los dos. Quería sacar a Leif y Julia también, pero me distraje con otra cosa que no recuerdo y no pude, pero soy feliz.
5._ ¿Qué tal te fue con Ótr: Kingbrother?
No me interesaban, la verdad, sobre todo al ya tener a Seiros. Pero quería a Claude (no lo tengo porque cuando lo sacaron mi teléfono jodió), Palla y si era posible, Shinon para legar.
Pero, a dos o tres días después, salió la noticia en Twitter sobre Robin, Sothis, Rhea y Kurthnaga<3 para Halloween, y preferí saltarme el banner por ellos y Kurth (lo siento L!Claude ;-;). En una de esas, me salió otro Leif nomás.
6._ ¿Qué te pareció Shared Bounty?
Sé que es temprano para ponerlo, pero igual lo hago por mi suerte >:)
Mi prioridad era Kurthnaga<3 (incluso si lo habían dejado horrible, csm IS. Lo bueno es que sale de 4 estrellas). En el segundo orbe verde de la primera invocación salió Rhea ?), luego vino Kurth de 4 estrellas.
Si no recuerdo mal, al día siguiente, o en mi última tirada del primer día, salió Sothis (y yo cómo que alv). Al día siguiente (o sea, ayer), salió Robin, y todos tienen buenas naturalezas... ¡¡¡Genial!!! Juro que no hice nada malo, sólo suerte.
Una persona normal ahorraría para los banner de año nuevo/navidad (que los quiero), pero yo quiero a Kurthnaga +10, o lo más posible (aprovechando que sale de 4 estrellas), así que no voy a ahorrar, puro orbe rojo. XD
De momento, sin contar el primero, solo llevo 1. Deséenme suerte.
7._ Hasta la fecha, ¿cuál es tu Héroe Resplandeciente favorito?
¡Sothe! Sin duda Sothe por mucho, lo tengo a +9 y me encantó su arte. También me gustaron Eldigan, Raven y Merric de los hombres. <3
De las mujeres... Elincia, Amelia, Kagero, Minerva y Sanaki (y Delthea está cuchi). Muy buenas.
Jamás los tendré. Lloraré por ti, Sothe.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí y por haber comentado! Me divertí leyendo sus opiniones y estrategias. Y lamento la tardanza; mi teléfono no dejaba abrir Wattpad, Pinterest, Google y muchas otras apps, y me daba miedo publicar desde internet, pero se arregló solito. ¡¡Gracias por todo, y buena suerte en sus invocaciones y vidas!! Se les quiere. ♡
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo Fire Emblem.
FanfictionUn Chismógrafo de Fire Emblem. Yo pregunto, tú respondes. Así de simple. Quiero alguien para hablar de esta saga hermosa.