General:
1._ ¿Cuál es tu ruta favorita, entre Ephraim y Eirika?
Eirika; tiene sus pros y contras.
Un pro, es que la historia que nos muestra ahí es simplemente hermosa —casi lloré en muchas ocasiones—, como lo es conocer la verdadera identidad de Joshua —incluyendo la escena de la muerte de Ismare y la traición/amor de su súbdito cuyo nombre no recuerdo. También la conversación entre Calleach y Joshua— y L'arachel, las conversaciones que tiene Eirika con Lyon, Saleh y la ciudad de Caer Pelyn y, de mi parte, Valter asesinando a Glen para luego engañar a Comarg.
La contra de esta ruta es que tienes que estar cuidando de Eirika a cada rato, pero te acostumbras.
Y la de Ephraim es lo contrario —las escenas más bonitas/tristes son la traición de Duessell y todas las conversaciones con Selena, y Myrrh.
2._ ¿Cuál es tu ruta favorita, entre Edelgard, Rhea, Dimitri, Claude y Balthus?
La de Edelgard y Rhea no me gustaron nada por igual :u —ni siquiera me vi la de Rhea completa cuando ya odié todo.
No he visto la de Claude y Balthus.
Así que queda la de Dimitri, la cual me encanta entre todas. Es muy bonito y amo a Dimitri, como la mayoría :")
No soy fan de 3h. Quizá si le diese una oportunidad al, alguna vida, jugarlo, podría gustarme, pero-
3._ ¿A quién prefieres, Alm o Celica?
Tengo entendido que ellos, gracias a la pelea entre Duma y Mila están separados. No sé si se tratará de rutas, así que es una pregunta para quienes los hayan jugado.
En mi opinión, ambos son un amor.
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo Fire Emblem.
FanfictionUn Chismógrafo de Fire Emblem. Yo pregunto, tú respondes. Así de simple. Quiero alguien para hablar de esta saga hermosa.