5.

95 4 34
                                    

General:

1._ ¿Qué juego de la saga no has visto por X razón, y deseas verlo?

Tengo tres.

Radiant Dawn. Tengo Wii, y como dije, mi favorito es Path of Radiance, por lo que obvio que ver la secuela. Pero quiero jugarla, no verla por youtube o algo así. La pedí una vez, y resultó ser que había uno en el país, caro, y en el estado más infectado. Conozco algunos personajes, pero no sé exactamente de qué trata.

No spoilers please.

El otro es New Mistery of the Emblem.

Y Shadow of Valentia. Me han dicho que es muy bueno, tengo curiosidad, y es parte de la historia de Marth. Por la misma razón no las tengo, solo que no la he pedido.

2._ ¿Alguna vez has creado un/una OC para Fire Emblem? ¿A cuál?

Sí, varios. Un montón.

Entre ellos, está Luzcian, para una reimaginación —porque, como dije, no he visto RD— de PoR. No voy a decir nada de ella, porque quiero guardarla para una historia —si es que la hago—. ^^'

3._ ¿Cuándo y cómo conociste Fire Emblem?

En mi caso, fue gracias a Super Smash Bros 4.

Cae la casualidad, de que mi mejor personaje era Marth —y los sé usar a todos, en realidad. Menos Corrin y Roy, porque no tengo Wii U—. Me parecía extraño porque jamás lo había visto, por lo que comencé a investigar.

Fue mala idea buscar la información en Wikipedia. Me aburrí leyendo, sobre todo al notar que decía juego de estrategia. Lo malinterpreté con otro tipo de juegos de estrategia.

Aun así, tiempo después le decidí dar una oportunidad. Me vi Awakening, y aunque fue mala idea; al ser secuela no entendí todo —realmente no recuerdo exactamente la trama—, me terminó gustando.

Chismógrafo Fire Emblem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora