Heroes:
1._ ¿Hay algo que te disgusta/odias del juego?
Sí. Tengo tres. Una se me olvidó, así que serán dos.
La primera, más que disgusto, es algo que no entiendo. Y es que hay ciertos personajes con armas específicas —Ya sea que sepan usar dos o más, o una—, le ponen la contraria.
Shiida usa lanza; la pusieron con espada.
Dussel le va mejor hacha; le pusieron lanza.
Jill le va mejor can lanza; le pusieron hacha.
Y así hay más. No me quejo, porque iguales son fuertes, pero aún así me resulta extraño.
Sobre todo con Dussel, y vamos a meter a Knoll. ¿Por qué? Las dos Armas Sagradas Gemelas de Grado son Garm y Gleipnir.
Knoll es el único mago capaz de usar ese grimorio al ser mago oscuro —sin contar a Lyon—, y le pusieron Zorro Rubí +.
Mientras que Dussel proviene de Grado, es de los pocos que maneja hacha desde que te lo dan, sin mejora, y es muy buena unidad, y le pusieron Lanza Obsidiana.
Los que vieron Sacred Stones me entenderán. :/
Lo segundo que me molesta es...
No es como si fuese muy importante para el juego saberlo pronunciar, pero es molesto —sobre todo para alguien que lee todo en voz alta, como yo. Y para los que escriben historias de Heroes—. Es frustrante, y lo peor es que ni siquiera sabemos que idioma es.
¿Soy la única que pronuncia el nombre de Fjorm "Fojorm"?
2._ ¿Quién te gustaría que entrara?
No tengo uno en especial, porque ese especial era Jill. Así que...
SS: Glen, Artur, Dozla, Rennac y Saleh.
PoR: Boyd, Rolf, Elena —si es posible—, Greil, Ena, Nasir, Kurthnaga y Dheginsea.
SD: Nyna y Elice.
Preferiblemente, si versión normal —en el caso de quienes no estás.
3._ ¿A quién le tienes miedo como enemigo?
Principalmente, Freya. ;-;
¡Siempre tengo que sacrificar a alguien para derrotarla —a menos que Lysithea Audaz (?) tenga daño y así atacar dos veces primero—! >:"u
Chrom Legendario. Corrin Berserker. Altina Legendaria. Mamori. Kiria. Edelgard Audaz. Duma. Eliwood Audaz.
Principalmente ellos. Normalmente tengo que destruir mi cerebro para vencer sin tantas bajas.
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo Fire Emblem.
FanficUn Chismógrafo de Fire Emblem. Yo pregunto, tú respondes. Así de simple. Quiero alguien para hablar de esta saga hermosa.