9.

66 3 19
                                    

Super Smash Bros:

1._ ¿Con quién empezaste a jugar?

Creo que con Lucina. Mi primer Smash fue 4 —era el que estaba de moda en ese entonces—, más o menos por 2017.

Si no me equivoco, te tienes que vencer a Lucina para obtenerla, y es una de las primeras.

2._ ¿Cuál es tú mejor personaje?

Cuando descubrí que una de las diferencias entre Marth y Lucina, era que Marth tiene golpe crítico con la espada, empecé a entrenar con él. Por lo que es mi mejor personaje de FE es Marth.

Algunos años después, obtuvimos Brawl. Jugar con Marth fue fácil. Mientras pasábamos mi hermano y yo el Emisario Sub-Espacial, descubrí que Ike era más fácil de usar de lo que es en DS —no uso personajes tanque. Entre más liviano, mejor. En Brawl es tanque, pero tampoco tanto—. Después de pasarlo, los probé.

Aunque aún no me decido —porque me encantan Marth y Ike en brawl por igual—, creo que me va mejor con Ike.

Posdata: Pinche Tabuu de hdksgdsi. Ni Master Core era tan complicado. Una semana para venderte. >:u

3._ ¿Quién te alegró más de que lo metieran al plantel?

Bueno. Estaba reciente cuando anunciaron Ultimate. Cuando metieron a Chrom, me sentí feliz, pero no demasiadísimo como para nombrarlo algo histórico.

Pero cuando metieron a Byleth-

No importa lo que digan los demás, estoy muy feliz de que metieran a Byleth. No me interesa que metan a más personajes con espadas; me encantan.

Sakurai hace un buen trabajo. Nadie nunca haría lo que él hace. No tienen que sacarle Hate. ;-;

Posdatax2: ¿Soy la única que se quejó cuando estaban mostrando a los Inkling, pero gritó —literalmente— cuando apareció la Bola Smash?

Chismógrafo Fire Emblem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora