30.

37 3 14
                                    

Heroes:

1._ ¿Cuál fue tu reacción de Mares Peligroso? ¿A quién invocaste?

¡Al fin Surtr tiene una variante!

A mí solo me importó Vika y Naesala. Por lo menos, me alegra que Hinoka fuese la al mando en lugar de Camilla.

De momento, solo tengo a Vika +1. Ya tengo 4.25% para que me salga Naesala y nada; lo peor, es que solo he tocado orbes rojos. ,_,

2._ ¿Cuál fue tu reacción de Festival Veraniego de FeH?

Guinivere. Definitivamente necesitaba a Guinivere —y Henrriete.

Solo usé las boletas y nada. ,_,

3._ ¿A cuál CYL5 escogiste gratis?

Al principio, pensaba en esperar a invocar normal, y al último que me faltase lo invocase en la gratis para tenerlos a todos; como hice en el CYL4 con Lisythea.

Pero, luego de ver unos análisis, Tips & Tricks y pensarlo mucho, ni Gatekeeper ni Marianne me interesa. Según mis ojos, le dieron más cariño a los que quedaron en segundo lugar —y poco me interesa Gatekeeper por no ser tan crueles. Marianne sí me dio penita pero meh.

Y, luego de pensar entre Marth y Eirika, terminé escogiendo a Eirika en la gratis. Ahora voy a intentar solamente sacar a Marth, y si tengo tiempo, intentar seguir sacando a Naesala.

Usé dos orbes azules y me salió F!M!Corrin. Ya lo tenía. ?)

Quizás esta historia termine en el siguiente cap.

Chismógrafo Fire Emblem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora