Heroes:
1._ ¿Cómo te fue invocando a Ashera: diosa del Orden?
Es primer día no la obtuve, e inmediato sentí que no me iba a salir —alto ego el mío—. Pero me salió al segundo día, sin gastar muchos orbes. :D
Como tenía miedo de que más nadie me saliera y el siguiente banner fuese uno que necesitara en mi vida, decidí ahorrar. Ashera era mi prioridad...
F por L!Claude, Freyja y Triandra-
2._ ¿Qué te pareció Nótt and More? ¿Invocaste?
Me pareció bien para los fanes de Echoes, porque hacía tiempo que no sacaban un banner. Además, los agregaron en la mitad del libro V, como una conmemoración.
Pese a que V!Palla y Zeke me llamaron bastante la atención, no invoqué, no sentí que valiese la pena. Preferí gastar solo las boletas y la invocación gratis para intentar sacar a Nótt, pero nada.
3._ ¿Cuál fue tu reacción de Summer Vibrance?
... Tierra, trágame.
No lo dije, porque tenía miedo a que me funaran, pero una personita hermosa que participa en esta historia lo mencionó sin miedo, y me inspiró para hacerlo...
NomegustaThreeHouses.
Para no alargarme; lo vi por YouTube al ser pobre, y me pareció muy aburrido —si me enganché en la historia, pero no como para querer verla desesperadamente—. Creo que, lo principal que no me gustó, fue porque su historia me confundió la primera vez —al día de hoy no la entiendo del todo, pero no la he vuelto a repasar—, y perdió lo clásico de los Fe. Me parece bien que hayan decidido crear una nueva fórmula, sobretodo porque a la mayoría le gustó —y hay cosas que sí me gustaron, como el Monasterio y sus personajes.
Otra cosa que no puedo evitar disgustarme, es el fanatismo de las personas. A dónde sea que vaya, 3Houses aquí, 3Houses allá. Es molesto hasta cierto punto ver tanto y agobiarte.
No estoy diciendo de que es un juego malo u horrible, porque ninguno es... Solo creo que 3Houses no estaba destinado para mi, sino más bien para atraer a nueva gente y darles toques nuevos.
Quizá si lo jugase yo en vez de ver un gameplay me termine gustando un poquito más, pero...
En fin, soy la menoría, y a nadie le importa la menoría. Tampoco es que tenga buen criterio. Fúnenme si quieren, no me van a hacer cambiar de opinión. :>
Y bueno, ya nos dieron Héroes playeros el año pasado. No niego el hecho de que el que más me interesa es Ashe, porque él es un amor, y es el de los que mejores estadísticas tienen según yo. Pero pudieron haber puesto a otros.
Pero, yo no le veo a IS con las ganas de ponerlo oficialmente en la historia. Deberían de disminuir eso de agregar personajes en Anexos sin estar en la historia principal. Es raro. :u
De momento, no me llaman la atención —refiriéndome a sus objetos y estadísticas—. Si me cuesta vencerlos, retomaré esa idea —cuando más difícil sea, más posibilidades hay de yo invocarlo. Así funciono.
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo Fire Emblem.
FanfictionUn Chismógrafo de Fire Emblem. Yo pregunto, tú respondes. Así de simple. Quiero alguien para hablar de esta saga hermosa.