Heroes:
1._ ¿Conseguiste a los personajes de Semillas de Fódlan?
Sí, a todos. u.u
Primero conseguí a Dedue, luego Marianne, después Linhardt —en la invocación 39, pero de 4 estrellas— y en la incoación 40 Ingrid. La verdad, creo que tuve mucha suerte.
Me atrevería a decir que Marianne es la mejor unidad de grimorio azul que hay. Para los que no la obtuvieron: puede hacer un ataque doble fácilmente; como siempre me le hacen poco daño, se cura fácil, puede contra unidades como Sothis, Altina, Ike en general Y cualquier tipo de unidad tanque. En realidad, puede vencer a cualquier unidad roja —en el caso de unidades como F!Julia, es preferible que uno inicie el ataque.
Digo, o por lo menos es mi mejor unidad de grimorio azul, porque no es que tengo tantos. Ustedes juzguen:
Vaya basura comparado a otros. :v//
Dedue e Ingrid son muy buen equipo a distancia. Ingrid también es una muy buena inclusión; al tener una velocidad monstruosa, puede acabar con casi cualquier unidad —puede contra Shinon solos, y eso me basta—, lo malo es la defensa y resistencia, siempre se hará daño —y supongo que por eso existe Linhardt ahí—, pero nada grave; lo importante es que Ingrid es quien debe empezar el ataque.
No puedo hablar mucho de Dedue porque me vino con debilidad de defensa —justamente su fortaleza—, pero igual me encanta y ayuda como apoyo, demasiado. Con decir que gracias a él, e Ingrid, vencí a una Seiros fácilmente creo que es evidencia.
Y Linhardt es curandero-
2._ ¿Cuál fue tu reacción de Conejitos Tercos?
Me asusté porque en el vídeo aparecían lolis. Luego caí en cuenta de que era Myrrh y me emocioné.
A pesar de no ser muy fan de Awakening —me gusta el juego, solo que fue el primero que vi, y hubieron muchas cosas que no entendí o no recuerdo. Ojalá algún día lo pueda jugar—, pero siempre me gustaron Íñigo y Severa. Solo hay algo que no entiendo: ¡¿por qué no les sacan el personaje de una vez?! Sobretodo con Íñigo, que está ya es su segunda aparición como personaje de Anexo.
Y no me pueden decir que es por Laslow y Selena, porque Odín y Owain están.
Quedé medio traumada con Minerva- (que por cierto, la tengo de 4 estrellas)
Lo de Myrrh ya lo dije; y no fue taaaaan emocionante al ser su segundo Anexo.
Y creo que el que más me emocionó fue Saleh. ¡¡Hace rato que lo deseaba a más no poder!! Pero no así :u. No reconocí quien era el que aparecía como personaje de la Tormenta en el vídeo —me había parecido que era Xander, pero no estaba segura—, así que Saleh se me hizo una gran sorpresa y alegría.
Y fuese más feliz si fuese el original :")
3._ ¿Quién quieres/crees que sea el siguiente legendario?
Byleth no, por favor. Sí lo quiero, pero denos un respiro.
No se me ocurre nadie por lo impredecible —y no me gusta adivinar—. Como fan, me gustaría Micaiah o Sothe —si es que se puede—, Skrimir —no conozco al personaje, pero se vale soñar :v—, Dagr, alguno de Sacred Stones o incluso de sagas viejas ?)
No lo sé. Más bien quiero saber qué dicen ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo Fire Emblem.
FanfictionUn Chismógrafo de Fire Emblem. Yo pregunto, tú respondes. Así de simple. Quiero alguien para hablar de esta saga hermosa.