Capitulo 1: La perdida

1.7K 113 7
                                    

El heroe deku habia conseguido rescatar a la pequeña Eri de las manos de Overhaul, este en un estallido de furia empezó a enviar estacas de piedra a el peliverde, Izuku decidió ir con todo y usó el One for all al 100% esquivando todas las estacas y saliendo disparado al cielo.

Izuku: Eh? Como he llegado hasta aqui arriba? Usé el OFA al 100%? En ese caso mis piernas...

Izuku se sorprendió ya que sus piernas estaban bien, aterrizo y bajó a Eri de sus brazos.

Izuku: Utilizaste tu particularidad?

Eri:....

Uraraka: Deku-kun estas bien?

Izuku: Si, gracias a Eri.

Overhaul: No tan rápido!

Izuku agarró a Eri y a Uraraka y saltó esquivando el ataque de Overhaul que habia absorbido a un precepto de la muerte musculoso.

Overhaul: El poder de Eri es rebobinar, si sigues cargando con ella dejarás de existir, entregamela

Izuku: Uraraka-san coge a Eri y llevala con los heroes, me encargaré de el.

En ese momento Izuku le dio una sonrisa de tranquilidad a Uraraka

Uraraka: De acuerdo, pero por favor, no te lastimes demasiado.

Uraraka se fue dejando a Izuku y Overhaul.

Izuku: (Gracias a Eri mis anteriores heridas se han curado, pero si quiero derrotar a Overhaul, tendré que usar el OFA al 100%, lo siento Uraraka, parece que no te voy a poder prometer eso)

En ese momento Izuku cargó el OFA al 100% y atacó a Overhaul mandandolo al cielo, pero su pierna izquierda se rompió por eso.

Izuku: (Tengo que derrotarlo, a pesar de mis heridas tengo que seguir.)

En ese momento, Izuku envió ráfagas de aire con sus dedos hacia Overhaul logrando abrir un hueco directo a su rostro, Izuku aprovecho y usando su pierna derecha, logró impulsarse.

Izuku: Si no puedo proteger a una niña delante mia... ¡¿Como puedo llamarme un heroe?!

Izuku golpeó a Overhaul con su brazo derecho a la cara del villano mandandolo tanto el como izuku al suelo provocando un pequeño crater

Cuando los heroes se acercaron al crater vieron como Overhaul estaba sin su máscara e inconsciente mientras que Izuku no se movía

Uraraka con miedo fue corriendo donde estaba el peliverde para intentar despertarlo pero este no reaccionaba, la usuaría de gravedad buscaba desesperadamente su pulso pero no habia, en ese momento Uraraka empezó a llorar.

El heroe Deku habia muerto.

Al cabo de una semana.

Todos los de la clase 1A junto a sus profesores y la madre de izuku lloraban la perdida del peliverde, enterraron al joven en un cementerio cercano a la UA.

Los que mas lloraban la pérdida del peliverde eran: Uraraka Ochaco y Katsuki Bakugo.

Uraraka estaba enamorada del peliverde pero no tuvo el valor de confesarse, ella pensaba que habria tiempo para poder confesar sus sentimientos, nunca pensó que algo como esto pasaría.

Katsuki habia dejado de ser tan duro con Izuku después de su enfrentamiento con este en el Ground Beta, su perdida le afecto mucho ya que queria pedirle perdón por lo que le hizo pasar cuando eran niños.

Fin del capitulo.

Izuku el primer guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora