1 mes habia pasado desde que Izuku revivió, desde ese entonces, se enfocó en aprender a utilizar la luz. Al principio le costó un poco pero poco a poco aprendió a usar el escudo centinela y los puños del caos mientras que el quiebrasoles le estaba costando más.
Mientras tanto en la UA, la clase 1A estaba aún afectada por la perdida de Izuku.
Aizawa: Buenos dias, les avisaré que el festival cultural será dentro de una semana. Se que aún sienten la perdida de Izuku, pero debemos seguir con las clases, asi que empecemos.
Cuando las clases acabaron, Aizawa fue llamado con los demás profesores para una reunión urgente.
All might: Director ¿Para que nos ha llamado?
Nezu: Les he llamado para avisales de que ha aparecido un vigilante que va por las partes de la ciudad donde pocos heroes patrullan, por ahora solo combate a los villanos pero hay que estar alerta.
Aizawa: Es por el festival cultural ¿Verdad?
Nezu: Correcto, además, hemos recibido un video donde el vigilante salva a una familia de unos atracadores.
En el video, se mostraba como los atracadores iban a disparar a la familia, pero una luz morada se puso delante de la familia evitando los tiros, el hombre que parecía que portaba un escudo, lanzó este con una precisión increible dándole a un atracador y de rebote le dió a otro. Los últimos dos trabajadores iban a disparar pero el sujeto se movió, puso sus puños con rayos azules y golpeó en el pecho a los atracadores dejándolos fuera de combate.
Snipe: Increíble.
Midnight: Ha actuado muy rápido.
All might: Sorprendente.
Nezu: Aún no sabemos su paradero, por eso incrementaremos la seguridad.
Mas tarde...
Kirishima: Oye Bakugo, ¿adonde vas?
Bakugo: Voy a dar una vuelta al bosque, tengo que pensar en unas cosas.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el primer guardian
FanfictionEsta historia comienza después del enfrentamiento entre Izuku y Overhaul en el cual Izuku acaba derrotando al villano pero este acaba muriendo por sus heridas. Pero se le presentará una nueva oportunidad